NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, ya te digo yo que con esa nota de 13,218 de la extraordinaria del año pasado te va a dar para entrar a Uji Medicina este 2022. normalmente los traslados de expedientes solo admiten de Medicina de otras facultades. Y por ultimo, ¿ estas seguro de esas convalidaciones que hablas desde enfermeria a Medicina de 6 asignaturas y habiendo salido en septiembre del año pasado el nuevo decreto que tumba todo eso ?
por favor mantén informado al foro de que consigues convalidar asignaturas. Gracias ¡¡¡¡¡¡

Bueno, cada facultad y cada ciudad tiene sus pros y sus contras. Yo casi me desmayo al ver mi horario de este año, jajaja.
Que bien ya en sexto. No nos queda al resto.....mae mía.
A mi lo de la distancia a casa que dice @Sarafdez es una cosa que no me influyó mucho, de hecho bajo poco a casa, cuando no estoy con una cosa estoy con otra, siempre liada. Aunque entiendo que haya gente para la que si puede que sea importante.
Con 17 años me iba donde fuera para hacer medicina, pero pudiendo elegir había ciudades, facultades y universidades que me atraían más. El tipo de ciudad, el ambiente, la universidad, si había gente de toda España y del mundo, el resto de estudios de la ciudad....etc para mi si era importante en mi año.
Aunque reconozco que en si estudiar medicina da igual donde lo hagas, pero después hay otra serie de factores externos que influyen. A cada persona unos distintos. Yo lo veía como una chica de 17 años con ganas de conocer "mundo", de estudiar mucho, pero también de pasármelo bien y de disfrutar de esta época que solo pasa una vez.....la universitaria. Por ahora lo estoy intentado compaginar todo.

Última edición:
Es posible que estos admitidos de menor nota sean las personas a las que falta ponderar matemáticas (y por tanto su nota real es mayor y entra en el corte). También hay gente con 11 en lista de espera metida entre los 13.2.
En Valladolid hay unos 400 admitidos en la lista que aparece.

En la web de la universidad de Valladolid, hay un apartado de Admisión donde aparece la lista de admitidos y de espera completas. No es la página donde se hizo la preinscripción

He mirado en la página web de la universidad y siguen ofreciendo información para solicitar el reconocimiento de créditos al pasarte de un grado a otro de la misma rama de conocimiento. Además, hay un apartado que indica las asignaturas en enfermería (o psicología) que equivalen a medicina, pero lo miraré con más calma y si encuentro algo más o al final consigo entrar os confirmo.

Una duda
Me he presentado a la Evau extraordinaria para subir nota de cara ya al año que viene

¿He de hacer ahora de nuevo la preinscripción? Ya sé que para medicina no vale para este año pero no sé si es mejor hacerla ya o esperar al año que viene.
Si fuera mejor hacerlo ahora, ¿Dónde se hace esa nueva preinscripción?. ¿Se abre ahora un nuevo plazo para los que han hecho la evau extra, por primera vez, o han repetido la Evau?

¿Me podeis pasar el link para las univ que ya han salido, CyL y Andalucía?

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás