andrelover
Miembro
Buenas tardes a tod@s. Alguien sabe, respecto a años anteriores, cuantas horas se suele adelantar la publicación de notas de corte en Cataluña respecto al día que marcan? (en este caso, mañana 13)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @EZCATI. Me gustaría saber, ya que su hija hizo Biomedicina, si las listas de esta carrera se mueven, o bajan nota desde la primera lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí tienes razón @Amau pero ¿por qué creeis que el ministerio de educación ha eliminado el cupo exclusivo para el acceso mediante el fp? Y lo ha adjuntado dentro del cupo ordinario (bachiller) ¿por qué pensais qué los que acveden mediante sólo se examinan de la fase específica biología y química?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, mi hijo ha terminado este curso 1° de Medicina en Lleida, los primeros meses los llevó regular con el catalán, pero después se fue adaptando y lo llevó bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la comunidad, algunas como Asturias sólo consideran la de bachillerato... la otra no cuenta para nada, en Castilla y León (que además es mi comunidad) sí te la cuentanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la pantalla donde te sale el puesto de espera y eso, encima hay un botón azul para darle a continuarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo os puedo hablar de medicina en Lleida y todos los exámenes son en catalán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en concreto lo he hecho en un año. No es nada difícil. Cualquiera con un bachillerato puede sacar buena nota. Seguir la evaluación continua ayuda mucho. Ahora bien, es una paliza hacerlo en un año. Yo he hecho una carrera ya y de las complicadas y algún curso he llevado más asignaturas de la cuenta por lo que tenía ya cierto entrenamiento. Pero a un chaval de bachillerato no sé si le recomendaría hacerlo. Literalmente es tener cosas que hacer todos los días mañana y tarde, fáciles de hacer, pero el tiempo hay que invertirlo igual. Hace falta que tengan mucha voluntad. En mi caso, lo hice con Ilerna (lo recomiendo) y he conseguido un 9,447 a sumar hasta 2 puntos de biología y otros 2 de química. En la ordinaria de este año se me ha quedado en 12,627. En la extraordinaria he llegado al 12,937, pero esta ya para el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues asi estoy yo de Almonte a Lleida es lo q hay pero esta adaptada con novio de Lleida y ya se quiere quedar allí en medinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenía entendido que las preguntas de los exámenes son en ambos idiomas o, si solo están en catalán, por lo menos puedes contestar el examen en castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El CFGS de Documentación y Administración Sanitaria de Ilerna es todo online y hacen los exámenes en el palacio de congresos, no tienes que desplazarte a Lérida para hacerlos si no quieres. Yo lo hice así, por si te sirve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han respondido. Hay que enviar con antelación el comprobante de que tienes MH al correo [email protected], y ellos tras revisarlo te habilitan la opción de MH en la app de automatricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no han publicado el listado de admitidos, por lo que no lo sabemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí deberían, en su día me la dieron con mhPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería de ser ilegal de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!