NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cierto , es ilegal, yo tenia entendido que no hay problemas que si los pides en español te lo dan, de hecho hay mucha gente que no es de Cataluña.

LLeida si que habia escuchado lo de sólo en catalá igual que Gerona, pero Barcelone me han dicho que si te dan algunas clases en español y los examenes también.

Última edición por un moderador:
Hola! Buenos tardes yo con un 13.31 he avanzado 130 puestos en la lista de esperas en murcia (ahora estoy en un 221) y me han admitido en salamanca. Así que me toca anular un monton de preinscripciones porque eche en toda españa. Mucho ánimo y esperemos que las litas de espera se sigan moviendo bastante. Muchas gracias por transmitirme calma y tranquilidad estos dias, el foro me ha servido de gran ayuda :)

No necesitas hacer el CFGS, ya tienes una notaza impresionante, tan solo tienes que tener suerte el día de la EBAU, no pinchar en ninguna y que te toque un buen corrector (muy importante esto último tb)
Tranquilo y ya verás como todo llega ????

Sarafdez yo si que estaba hablando de su caso en concreto porque le habías aconsejado (mensaje#1523) que hiciera un CFGS y no sabía si era necesario y desde luego que con esa nota no lo necesita

Una cosa que quería apuntar es que el CFGS también sirve para eliminar la fase general si ha ido mal y no tener que repetir las 4 asignaturas

Buenas,he visto la lista de admitidos en la Uva en Castilla León y he visto en el cupo general más se 150 personas con notas menores q el corte admitidos,alguien sabe a q se debe,en grupos especiales solo hay unos 10,q raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás