Depende de la Comunidad, te la guardan 2 o 3 añosO aún te valdrían las específicas de este curso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la Comunidad, te la guardan 2 o 3 añosO aún te valdrían las específicas de este curso?
O sea te presentas dos veces mas a las específicas, tras el primer curso del ciclo y tras acabar el ciclo?Exacto. Haciéndolas durante el ciclo (verano entre 1º y 2º, y verano de 2º) , te dan para entrar cuando lo termines.
En la mayoría de comunidades no, aunque hay algunas como cataluña que te duran 3 años. Yo las especificas las hice en la extraordinaria un año antes de acabar el ciclo y así te lo quitas de encima.O aún te valdrían las específicas de este curso?
Las especificas duran 2 años o 3 en función de la comunidad autónomaO aún te valdrían las específicas de este curso?
Yo te recomendaría un grado que te llame la atención, hay otros que dicen que son más "fáciles" pero si no te gusta no te va a motivar estudiarlo y puede ser peor. Es una decisión personalÓ sea a la del ciclo de FP se le suma biologia y química y de ahí para dentro si es posible
Q grado me recomiendas?
Soy de aragon
Tendría q mirar a ver q hay x aquí
Q es Ilerna?Fp documentación sanitaria en ilerna 1 año o 2 según tú preferencia.
Y ojo! No es que tengais si o si sacar un 10 (en fp documentación lo podeis conseguir) sino que no hay qie bajar de 9.5
¿Sabeis lo mejor? Que os quitais la fase general del medio y solamente vais a examinaros de química y biología
Intento explicarte como va lo de FP, lo estuvimos viendo para mi hija pero al final no le hizo falta.Ó sea a la del ciclo de FP se le suma biologia y química y de ahí para dentro si es posible
Q grado me recomiendas?
Soy de aragon
Tendría q mirar a ver q hay x aquí
Un centro privado, su nombre es bastante popular en el foro @Onuba @alf92 @carlosreguera estan o han estado con ellos.Q es Ilerna?
Todo aporta y es de gran ayuda para quien le toca esperar.La información sobre las posiciones de alguien con un 12,554 es necesaria? Yo creo que si queda fuera de cualquier posibilidad de entrar no aporta mucho. Por eso no la estoy introduciendo
Sarafdez pero no sabemos qué nota media de bachillerato (1º y 2º) tiene este chaval. A lo mejor ya tiene más de 9, que es para lo que se hace el CFGS, y solo necesita subir las notas de las asignaturas que ponderan para conseguir entrar en medicina y si mientras tanto hace 1º de odontología, por ejemplo, cuando consiga entrar en medicina le convalidan créditos y eso que se ha quitado.Llevo 3 años conectandome en el foro, y si t te tuviera que darte un consejo personal seria lo siguiente: deja de cumplicarte la vida.
Veo más éxitos aquellos que han accedido a medicina mediante fp que los han estado llendo por otros caminos (hacer otro grado y seguir rascando puntos en la ebau, traslados etc)
Leo a menudo ls frase "no perder un año" ¿de verdad es importante entrar a medicina a los 18, 20 o 25 años? (una carrera que tiene muchas salidas) ¿por qué esas prisas de hacerlo todo en el momento? Dejemonos de compararnos con el compañero de a lado cada uno tendrá sus circunstancias.
Y esto os lo dice alguien que va entrar a la carrera a los 29 y que por suerte hará el mir a los 36 y no seré mejor ni peor que alguien que este delante con menos edad
Luchad por vuestros sueños pero con cabeza.
Bien, excepto biocel y biomol q las dan en cátalan incluidos los exámenes, el resto de profesores bien, hay mucho compañerismo y se ayudan y traducen los apuntes y demás. De los 60 créditos ha aprobado 54.Me podría decir como le ha ido este curso con el idioma
gracias
Pues me parece muy raro eso que te han dicho…aquí dice lo que todos conocemos “. En el caso de conseguir matrícula de honor en bachillerato podrás empezar a cursar la carrera de tus sueñosteniendo el pago de la matrícula completamente gratis”Una cosa, acabo de llamar a Valladolid para preguntar una cosa sobre la matrícula de honor y me han dicho que la de grado superior no vale para descontar el precio de la matrícula. Esto es mentira, verdad? Siempre he visto que sí vale pero me hace dudar que me lo hayan dicho
Tiene que estar malUna cosa, acabo de llamar a Valladolid para preguntar una cosa sobre la matrícula de honor y me han dicho que la de grado superior no vale para descontar el precio de la matrícula. Esto es mentira, verdad? Siempre he visto que sí vale pero me hace dudar que me lo hayan dicho
Te cuento, mi hija ha hecho bucodental( dos años) entre primero y segundo repitió las específicas, ella ha sacado un 10 y ya está matriculada en enfermeria. Si hubiese querido medicina se habría presentado dos veces más a las específicas pero como superaba ya el 13 no se presentó más.O aún te valdrían las específicas de este curso?
Pero no tienen la obligación de ofrecer el examen en castellano también?Bien, excepto biocel y biomol q las dan en cátalan incluidos los exámenes, el resto de profesores bien, hay mucho compañerismo y se ayudan y traducen los apuntes y demás. De los 60 créditos ha aprobado 54.
Si nos lo niegan exigeré que me enseñen la normativa en la que dice eso. De momento en la documentación a presentar para alumnos de nuevo ingreso en la UVA aparece la matricula de honor de CFGS. No tendría sentido que apareciese si no sirve para nada.Una cosa, acabo de llamar a Valladolid para preguntar una cosa sobre la matrícula de honor y me han dicho que la de grado superior no vale para descontar el precio de la matrícula. Esto es mentira, verdad? Siempre he visto que sí vale pero me hace dudar que me lo hayan dicho
No me permite subir el archivo de documentación, te lo paso por discordSi nos lo niegan exigeré que me enseñen la normativa en la que dice eso. De momento en la documentación a presentar para alumnos de nuevo ingreso en la UVA aparece la matricula de honor de CFGS. No tendría sentido que apareciese si no sirve para nada.
Seguiré investigando al respecto.