NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si si eso si, tengo un pdf donde dice aquello de:

"Don fulanito con DNI xxxxxx ha confirmado su participación en aquellas peticiones en las que la columna 'SITUACIÓN' figura un CONFIRMADA Ó RESERVADA, en otro caso, esta renunciando a continuar en la lista de espera de todas sus peticiones".

Y cada una de las facultades en orden de preferencia y un CONFIRMADA en azul al final de la linea.

Es asi como sale no???

Pero como no me acordaba de mis posiciones y para ponerlas en el observatorio me intente meter, pero da la casualidad que hay alguien con la misma nota y justo un puesto por detrás en todas.

Mi hija hizo 1° de Biomedicina, subió nota de evau y al año siguiente entró en medicina. No recuerdo cuántas le convalidaron, pero para junio aprobó todo y pasó limpia a tercero. El curso que viene ya 5° y no puede estar más contenta de la decisión que tomó en su día.

Mi hija está en la misma situación, acaba de terminar 1º biomedicina en Lleida y ha subido nota ebau hasta 12,775, esperemos que le de para que se pueda quedar en Lleida pero en medicina. No se si tu hija también la hizo es Lleida para que me digas el tema convalidaciones porque en la facultad no sueltan prenda al respecto. De todas formas he visto algún documento que habla de 38 creditos convalidables de 1º biomedicina Lleida a medicina Lleida. Si me pudieras informar al respecto te lo agradecería. Gracias.

He leído algo sobre lo de los grados de FP
Conozco a un amigo q lo hizo en Cataluña pero era solo un año
Se q la obtención de la nota final se hace por un método distinto pero eso de q hay q bordarlo me llega a los oídos por todos sitios

No hace falta sacar 10 en los dos cursos. A tu nota del ciclo se le suman las específicas, que si te vuelves a presentar puedes subir nota. La cuestión es que entre la nota del ciclo y la de las específicas te de para entrar, cosa que es muy posible sin tener un 10 de media en el ciclo.

Hay centros que te permiten hacer alguna fp en un año, pero yo te recomendaría que lo hicieras en 2 (no es una pérdida de tiempo, 2 años se pasan volando y adquieres experiencias y conocimientos nuevos).

Ahora mismo si te duermes un poco en cualquier sitio (master, bachillerato, evau, etc.) adiós a medicina igual. No es estrictamente necesario tener un 10 redondo, pero cuanto más te acerques, más tranquilo estarás cuando tengas que hacer las específicas porque no tendrás que ir a por el 10.

Por eso, mejor coger algo que te guste y que sea asequible (FP), que no tengas la sensación de haber tirado el tiempo dos años en caso de no entrar. Sobre hacerlo en 1 año, “oficialmente” no me consta. Sí leí a alguien por el foro que hizo su apaño y cogió muchas asignaturas para acortarlo, pero no lo tengo claro.

Ánimos!!

Ó sea a la del ciclo de FP se le suma biologia y química y de ahí para dentro si es posible

Q grado me recomiendas?
Soy de aragon
Tendría q mirar a ver q hay x aquí

Lo q es obvio es q te tienes q presentar de nuevo a la Evau con las específicas porq solo te las guardan dos años y eso ya lo gastas con el ciclo no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás