Investiga sobre los ciclos formativos, son una buena opción si no quieres "perder" un añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Investiga sobre los ciclos formativos, son una buena opción si no quieres "perder" un añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias,lo miroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año acabo de hacer 1° de enfermería en la UJI. El año pasado repetí la EBAU para tener más nota y este año intentar entrar en medicina tanto a través del cupo general como a través del traslado de expediente desde enfermería (13,218). En mi universidad solo reservan el 10% de las plazas de medicina para traslado de expediente, que se traduce en 8 plazas, y algunas de estas las dejan para mayores de 25, discapacitados, etc. Lo bueno del traslado es que si un año te quedaste al límite de entrar en medicina muy pocas personas de tu facultad tendrán más nota al año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 13,43Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ya has entrado en medicina este año con la nota de EBAU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevo 3 años conectandome en el foro, y si t te tuviera que darte un consejo personal seria lo siguiente: deja de cumplicarte la vida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las listas salen el 15 en la comunidad valenciana. Tendré que esperar a que corran un poco las listas seguramente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu consejo, pero mis planes por la EBAU tienen que cambiar y a mis 17 años estoy intentando organizarme de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SUERTE ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba a escribir aquí [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciaasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los traslados a medicina son por dos caminosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Repite la ebau para superar las notas de corte y una vez que obtenga la plaza de medicina mediante la preinscripción piden las convalidaciones de asignaturas para no volver a cursarlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Castellón al solicitar el traslado te dicen si has subido nota de la EBAU así que supongo que será con esa nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es, si te gusta medicina ve a por ello desde el fp, sino descartas otras carreras prueba meterte en ellas para ver si te llenan o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de enfermería a medicina no se consigue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!