Revisa si te ha pasado como a mi hijo. Habrán validado tu documentación?Y si ha sido un error? Debes de informarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Revisa si te ha pasado como a mi hijo. Habrán validado tu documentación?Y si ha sido un error? Debes de informarte
@maruru_21 , este consejo te lo da @MarduaRevisa si te ha pasado como a mi hijo. Habrán validado tu documentación?
Revisa si te ha pasado como a mi hijo. Habrán validado tu documentación?
En teoria esta todo correcto. Es el segundo año que lo hago y estaba todo en verde. Mañana que dalen las notas en pdf lo miro y llama porque no emtiendoY si ha sido un error? Debes de informarte
Aquí también lo pone claro:![]()
Asignación de plazas
universitats.gencat.cat
Si en la primera asignación de plazas me han asignado la segunda o la tercera preferencia, ¿puedo esperar para ver si me asignan la primera preferencia en la segunda asignación de plazas?
Sí, en este caso puedes esperar a la segunda asignación de plazas sin perder tu asignación actual. Si en los estudios a los que no has podido acceder baja la nota de corte (debido a que algunos estudiantes no han formalizado la matrícula), tienes posibilidades de conseguir mejorar tu asignación en la segunda asignación.
Puedes consultar el portal de acceso a la universidad para comprobar las diferentes asignaciones.
Estas segura? que a nosotros nos conste en el foro, solo tenemos noticias de que en reus se haya entrado con 12,84 pero no consta que se haya entrado con menor nota (al menos en publicas)Como es que con 12.836 no he entrado en alguna en Catalunya aunque no fuera primera opción? Las notas de cort3 parece estar por debajo. Bajara seguro pero me extraña. Hasta el 25 de julio a esperar ?
Me ha parecido leer a uno con un 12.8 pelado pero no estoy seguro al 100%. De todas formas seguramente baje bastante. Quiero entrar en uabEstas segura? que a nosotros nos conste en el foro, solo tenemos noticias de que en reus se haya entrado con 12,84 pero no consta que se haya entrado con menor nota (al menos en publicas)
Gracias!!ya lo teneis en https://www.casimedicos.com/foro/forums/medicina-universidad-de-santiago-de-compostela.133/
![]()
2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Santiago de Compostela
ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE Galicia 2022 https://www.casimedicos.com/acceso-al-distrito-universitario-de-galicia-2022/www.casimedicos.com
me dice que no tengo permiso al pinchar el link
Con 12,84 dentro en LleidaEstas segura? que a nosotros nos conste en el foro, solo tenemos noticias de que en reus se haya entrado con 12,84 pero no consta que se haya entrado con menor nota (al menos en publicas)
me dice que no tengo permiso al pinchar el link
Ole por vosotros!!!....me encantaría leer que habéis ganado ese juicio, pues el tema de las correcciones es una pura m....en nuestro país!...Solo os digo una cosa, no desfallecer en el intento de entrar en la carrera, podrá salir bien o mal, pero hay q darle la opurtunidad de probar. Las UNIs se creen reinos de taifas ajenos a cualquier mecanismo de control pero se equivovan. Tengo la nota de biología de mi hija de julio del año pasado recurrida judicialmente por la q se esta pidiendo una nota total que seria de 12, 845, osea que estaría dentro de medicina porque ahora mismo con 12,775 esta fuera. La jueza ha aceptado todas las pruebas propuestas, entre ellas que un perito profesor de biólogia valore el examen, q se identifique al primer corrector y declare en juicio, al segundo corrector identificado para q tb declare y lo más importante que se faciliten todos los exámenes de la convocatoria extraordinaria de julio de biología de Huelva para comparar. Lo dicho, hay q ir con todo, y si no entra ahora con su 12,775, el 30 de noviembre es la vista para un 12,845 judicial. A MUERTE
Enhorabuena!!Admitido en Reus con 12.973.
A la espera de otras universidades pero al menos ya tengo mi plaza como estudiante de medicina??
@pauluxi00 dijó que era a partir de 13h.También admitida en Reus! Esperando también otras universidades mas cercanas, hoy sale Zaragoza no? Será a lo largo del día?
Pues si.Nosotras estamos esperando.??Gracias, haber si tienen suerte!! y si es así podemos crear un hilo para admisión en Santiago.