NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué alegría me dais, enhorabuena, con el tiempo que llevamos por aquí de sufridores... Llegó la recompensa. A ver si nosotros lo conseguimos en Santiago este curso con el 13,12 después de subir nota. FELICIDADES A TODOS!!!!!

Gracias @Frankelmankel , pero el observatorio de este año es de @casimedicos .
Yo el año pasado hice una apaño porque creo que con la pandemia no le daba para mas y con aquello salimos del paso como pudimos

Accede al OBSERVATORIO desde
- Movil:
Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".
En le primer enlace que aparece esta el "cuadro de Mando" con la Informacion necesaria para seguir el proceso
el observatorio es de tod@s
gracias por tu gran trabajo @romaorbe y demas voluntarios y usuarios, sin ellos no seria posible
la pandemia hizo estragos....

y a los demas os animamos a incluiros en el equipo, o convertiros en referentes al entrar https://www.casimedicos.com/foro/th...ad-conviertete-en-referente-para-otr-s.26440/

Sí, si te aparece en verde y en el cuadro de 'resultados de la asignación', estáis dentro. Arriba sale una frase donde te indican el periodo de matriculación y abajo hay un botón para descargar tu carta de admisión
Hola, a mi me aparece en verde y en el cuadro de arriba, sin embargo no me aprece el boton para descargar, solo aparece si lo consultas en ordenador?

Hola! Tengo un 13.12 en Cataluña, creeis que entro en la ub (clinic)?

Gracias
Puedes comprobar en el foro del año pasado la diferencia de nota de corte entre la primera asignación y la última. Y así puedes tener una orientación a partir de la nota de corte de mañana, que habrá subido respecto la del año pasado 100% seguro

Mi hijo con 12,950 no ha entrado .... qué pudo pasar?
Mi hijo el año pasado tampoco entró en las primeras adjudicaciones con nota suficiente y fué porque al hacer la preinscripcion envió las notas provisionales de la ebau, no tenía en ese momento las definitivas.
Llamamos a las universidades y un señor muy amable nos lo dijo.
Pusimos una reclamación y entró en septiembre.
No sé si este puede ser tu caso.
Suerte.

Los traslados de expediente se admiten sólo de Medicina de otras facultades, lo q pasa es si tu te presentas nuevamente a la Ebau y subes nota y estabas haciendo otra carrera, te convalidan asignaturas según las tablas de cada universidad, o si entras por el cupo de titulados (es decir ya has hecho otra carrera (psicología, farmacia, enfermería, odontologia....) pues te convalidan también según las tablas q viste. Por ejemplo mi hija hizo 1 de odontología y se presentó de nuevo a la ebau el año pasado y entró en Medicina, y le convalidaron 30 créditos de formación básica (esto depende de cada universidad, en algunas convalidan 42 de odontología a medicina por ejemplo)
Hola! Y si haces el primer año de medicina en una facultad y pides traslado para el segundo año en teoría te convalidan todos o la gran mayoría de créditos? (Imaginando q para el segundo año he superado la nota de corte) Estoy pensando tb en esa opción entonces tendría q elegir una universidad con una plan de estudios muy parecidos a la universidad a la q me querría trasladar o como sería le mejor forma de asesorarse?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás