Eso siempre lo han hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre lo han hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota que has sacado en la extraordinaria no va a servir para entrar a medicina este curso. Para entrar el año que viene, tendrás que hacer la preinscripción en junio de 2023Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para qué vas a echar ahora con la de nota de la extraodinaria? Si ninguna carrera de ciencia de la salud sobran plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb, se podría consultar? Intentaré llamar mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no pueden ponerlos completos, deben hacer lo mismo que con la lista de admitidos, que aparezcan algunos dígitos con asteriscos (*). Vaya, que la han liado parda xD.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que eso incumple la ley de protección de datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que se domicilia junto con la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Entonces me surge la duda de si tienes que anular la matrícula antes de que te domicilien nada, de si quedas exento de pagarlas o aún así te pasan al cobro las mismas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fijaros en la lista de admitidos, allí si aparece los números de identidad ocultos con los asteriscos **** y también veo que la lista está ordenada de mayor a menor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los traslados de expediente se admiten sólo de Medicina de otras facultades, lo q pasa es si tu te presentas nuevamente a la Ebau y subes nota y estabas haciendo otra carrera, te convalidan asignaturas según las tablas de cada universidad, o si entras por el cupo de titulados (es decir ya has hecho otra carrera (psicología, farmacia, enfermería, odontologia....) pues te convalidan también según las tablas q viste. Por ejemplo mi hija hizo 1 de odontología y se presentó de nuevo a la ebau el año pasado y entró en Medicina, y le convalidaron 30 créditos de formación básica (esto depende de cada universidad, en algunas convalidan 42 de odontología a medicina por ejemplo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso es ilegal por la protección de datos no se puede poner, hay que denunciarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Miriam 21 lee estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado lo mismo.. que podemos hacer???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!