Vamos a esperar la próxima semana o ya te tenemos que darte la enhorabuena? Hehe queda poco..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a esperar la próxima semana o ya te tenemos que darte la enhorabuena? Hehe queda poco..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buff!! Yo tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros si hemos podido. Hay un botón solo para eso un poco más abajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué barbaridad, yo con 13.250 estoy la 7 y 87 respectivamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.434 el corte de MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo conozco a un chaval que ha corrido 211 puestos Ya podían avanzar con la misma velocidad siempre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creéis que con esas notas hay posibilidades de entrar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que había entrado tan pronto que no estaba habilitado. He salido, he vuelto a entrar y todo perfecto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la primera salió a las 12pmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso espero y deseoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,800 en Castilla y León sería un milagro. Aquí tienes un enlace desde el que poder acceder a las estimaciones de Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!