NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,126 fue el año pasado el puesto 652, y finalmente la nota de corte allá avanzado en octubre creo que quedó en 13,121. estas en el limite pensando en un escenario como el año pasado y no es descabellado ese escenario pues por lo que veo en Valladolid este año veo q similar nota estas mas cercano en listas osea...... mucha mucha paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: publica notas en el observatorio que ayuda muchisimooo a ti y al resto de compañeros e incluso para años venideros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Se sabe cuando empieza el primer curso en Santiago? Lo digo por el tema de residencias y saber cuanto se puede esperar por si se entra en otro sitio.

Correcto, ahora mismo no se puede hacer nada.
En la pagina web cita textualmente:

Permanencia en listas de espera
Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista entre el 05/09/2022 y el 06/09/2022 ambos inclusive

Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.

He rebuscado datos y he visto que la última persona admitida en España el año pasado con un 12.708 estaba en el puesto 1998 en salamanca. Yo tengo cinco centésimas más y estoy el 1714 creo recordar, entonces eso quiere decir (suposiciones) que a lo mejor las peores posiciones de gente en lista de espera en murcia y andalucía (algunas facultades) se corrigen con las mejores posiciones en castilla y leon, veremos

Veo que en CyL no han salido publicadas las listas de cupo de titulados. ¿Alguien sabe si por alguna cuestión salen más tarde o tendrían que salir mañana sí o sí?

Si ya hablado con Ilerna, encima Bio reclamo y le subieron la nota pero ya con la media no le da, si desde el principio bien muchas opciones en a Cataluña pero bueno, todo pasa por algo. Mañana se vuelve a examinar de su cuarta Ebau ??‍♀️, si sube seguirá con Odonto en Salamanca que convalidan bastantes y sino pues hace el Grado con Ilerna. Muchas gracias y nos alegramos mucho por ti!!!

Buenas tardes, para todos los que ya habéis entrado y tenéis otras opciones mejores un consejo, todo cambio que se haga es soltando dinero y sobre todo gastando mucho tiempo, consultad bien cada comunidad, en mi caso fue cambiar de Podología en Sevilla a Odontologia en Salamanca y hay q trasladar el expediente de la Ebau, q te anulen la matrícula en Sevilla, q a pesar de ser mi tierra es un caos, aún me llegan todos los mail de Podología como si estuviera allí y luego con esos papeles hacer la de Salamanca, cierto q en Salamanca fueron muy pacientes y no pusieron problemas. Solo para que sepáis que cualquier cambio requiere unos trámites con su tiempo y su dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás