NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que se haya preinscrito el año pasado a cyl puede decirme su numero de lista de espera?

Necesito saber cuantós números se movió la lista el año pasado salamanca y valladolid.
Alguien lo sabe?

El año pasado mi hijo , con 13,055, pasó del puesto 860 aprox (julio) al 130 (05 octubre) en Valladolid, por si os sirve de referencia.
Finalmente quedó fuera.
Como ponderaba por matema´ticas, vimos que en Salamanca quedaba fuera y no hicimos el seguimieto

El año pasado mi hijo , con 13,055, pasó del puesto 860 aprox (julio) al 130 (05 octubre) en Valladolid, por si os sirve de referencia.
Finalmente quedó fuera.
Como ponderaba por matema´ticas, vimos que en Salamanca quedaba fuera y no hicimos el seguimieto
yo igual Salamanca no hice seguimiento era imposible entrar pero en Valladolid pase del 1019 al 332 con una nota de 12,952

Alguien puede explicar con detalle cómo se pondera este año en Cantabria? Biología y Química 0.2 pero si te has presentado también a física y matemáticas II esos 0.1 suman o sólo cogen las de 0.2?

Alguien puede explicar con detalle cómo se pondera este año en Cantabria? Biología y Química 0.2 pero si te has presentado también a física y matemáticas II esos 0.1 suman o sólo cogen las de 0.2?
Sólo se cogen dos, que serán las que más ponderan. Para medicina solamente química y biología

Consultar las estimaciones de cGarc en el OBSERVATORIO es lo que mas os puede ayudar

Accede al OBSERVATORIO desde
- Movil:
Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".
En le primer enlace que aparece esta el "cuadro de Mando" con la Informacion necesaria para seguir el proceso

Consultar las estimaciones de cGarc en el OBSERVATORIO es lo que mas os puede ayudar

Accede al OBSERVATORIO desde
- Movil:
Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".
En le primer enlace que aparece esta el "cuadro de Mando" con la Informacion necesaria para seguir el proceso
Muchas gracias compi!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás