Piluchis
Nuevo Miembro
Yo creo que es porque la numero 1 del Mir este año es de la universidad De Santiago…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es porque la numero 1 del Mir este año es de la universidad De Santiago…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Esa es la interpretación, pero bueno ante la duda q la gente consulte con oficina de orientación universitaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades, ya casi estás dentro. Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has dado en confirmar en lista de espera/reservar plaza ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La información sobre las posiciones de alguien con un 12,554 es necesaria? Yo creo que si queda fuera de cualquier posibilidad de entrar no aporta mucho. Por eso no la estoy introduciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un par de dias antes de la siguiente adjudicacion quitan los accesos, hasta el jueves a las 00:00 no se podrá acceder de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la pagina web de usal (imagino toda castilla y león) cita textualmente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a conseguido plaza pero en una carrera que no le gusta. La puso por poner (Biotecnología).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este caso no sería así, ya que llevan desde el día 8 cerrado temporalmente. No obstante, ya quedan horas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú trata de hablar con Valladolid sí o sí, pero de todas formas haz la matrícula aunque te falte algún documento. Ya te enviarán ellos posteriormente una subsanacion, dándote un plazo (entre 5 y 10 dias), para que aportes la documentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa posibilidad que te planteas se la plantean miles de estudiantes todos los años, unos lo consiguen y la mayoría no, y los que lo consiguen la inmensa mayoría es por haber subido la nota de la EBAU y no por traslado de expediente, ya que en este último caso son muy pocas plazas y mucha gente la que se presenta y además tienen preferencia los que estudian Medicina y no Odontología o enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy esperando la nota de EBAU de la extraordinaria , si la subo , me estoy planteando que hacer este año,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!