NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he metido en Andalucia para ver mis posiciones pero ya no aparece o no dejan entrar en la lista
es normal???

Buenos días.
Un preguntilla: Mi hija como este año tiene una nota baja, ha echado unas pocas carreras más....por si.. ha entrado en una de ellas en León. Pero, ella no quiere matricularse, y quiere esperar a como avanzan en la de medicina y biomedicina, y que en estas si está en lista de espera. Que debemos hacer con la otra, si en castilla y león no se confirma ninguna lista?.
Muchas gracias.
P.D: Biomedicina es porque le ha gustado mucho el CF que hizo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la pagina web de usal (imagino toda castilla y león) cita textualmente:

Permanencia en listas de espera
Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista entre el 05/09/2022 y el 06/09/2022 ambos inclusive

Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.

@Lilcat perdona, pero a la hora de leerte hay frases que me generan confusión "ella no quiere matricularse"
¿ya tiene plaza? Si no se matricula en el tiempo que la universidad halla establecido perderá dicha plaza

Buenos días
Alguno de vosotros se ha matriculado en otra carrera relacionada con medicina para al año siguiente pedir traslado a medicina por las dos vias de acceso que existen?
Me gustaría saber si se la han concedido, ¿ como? por EBAU o por expediente
Y saber si una vez hecho el cambio y convalidadas las asignaturas le ha costado seguir con las que supongo no le han convalidado y las del curso en el que se matricula
no se si me he explicado bien, pero es una de las posibilidades que me planteo
gracias

Buenos días. ¿alguno se ha matriculado ya en Valladolid? Piden el resguardo de haber certificado de haber solicitado el traslado de expediente. En mi universidad lo pides y lo mandan por mail, según les va llegando las solicitudes por lo que parece que no va estar antes del viernes. Estoy llamando a Valladolid y nadie me coge el teléfono ¿sabéis alguno como se resuelve esto? Me veo cogiendo el AVE y yendo para allá...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa posibilidad que te planteas se la plantean miles de estudiantes todos los años, unos lo consiguen y la mayoría no, y los que lo consiguen la inmensa mayoría es por haber subido la nota de la EBAU y no por traslado de expediente, ya que en este último caso son muy pocas plazas y mucha gente la que se presenta y además tienen preferencia los que estudian Medicina y no Odontología o enfermería.
Y con respecto a que si le ha costado seguir con la carrera, pues hay a quien le habrá costado bastante y a quien no le haya costado casi nada, según la Universidad y tus dotes estudiantiles.
Por tanto mi consejo es que subas la nota de la EBAU si quieres entrar en Medicina y que te apuntes a Odontología si es que puedes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás