NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Creo entender, de acuerdo con la carta, que tu respuesta está equivocada.

"En atención a súa consulta,

informámoslle que mentres algunha das opcións preferentes esté aberta non debe matricularse na que esté admitida, solo debe confirmar que quere seguir na lista de espera.

Si as preferentes están pechadas debe matricularse na que está admitida senón perderá a opción de matrícula nesta titulación.

Se unha vez pechada unha titulación houbese anulacións de matrícula chamarase aos alumnos que solicitaran esta titulación ainda que estén matriculados noutra. Podería anular sen ningún problema a titulación na que se matrículara."

Es decir,
Si tu preferencia Primera todavía está abierta (y por lo tanto tendrías posibilidades de entrar en sucesivos llamamientos) y te admiten en tu segunda preferencia, NO DEBES MATRICULARTE de esta última (perderías la posibilidad de acceder a tu primera preferencia).
Eso sí, debes confirmar que quieres seguir en lista de espera.
Si tu primera preferencia ya está cerrada (y por lo tanto ya no habría más llamamientos), si te admiten en tu segunda preferencia debes matricularte, pues en caso contrario perderías la plaza.
Si debido a anulaciones en tu primera preferencia, ya cerrada, hubiese nuevas vacantes, podrían llamarte a pesar de haberte matriculado ya en otra opción.

Espero haberme explicado.
De todos modos, preguntad en la CIUG ante cualquier duda.

Un saludo.

Para que os hagáis una idea, el año pasado la segunda lista de Murcia cortó en 13,492 y este año ha cortado en 13,434, parece que las notas puedan estar este año ligeramente por debajo pero a ver si sale Madrid y tambien hay bajada y esto moveria todo..
Tambien ligera bajada en CyL. es para tener un cierto optimismo de al menos tener como referencia las notas del año pasado y que este año no suban como si viene ocurriendo estos años.

una cosa, lo de que una persona con exactamente la misma nota se encuentre en distintas posiciones en lista de espera por que es? entran todos los que tienen la misma nota o como?

¿Alguien recuerda a qué hora salía Santiago de compostela? Creo recordar que sobre las 2 de la tarde, que no era temprano... ¿Os suena?

Como se sabe el puesto que ocupas. 12,867 me he matriculado en toda España, pero no me han dicho el puesto que ocupo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si anulas la matrícula porque te aceptan en otra universidad más cercana, no pierdes la exención de pago. Mi hija le pasó el año pasado y eso te lo respetan. En la nueva universidad que te matricules una vez anulada la otra matrícula, te vuelven a considerar la exención de pago por matrícula de honor, lo que no te devuelven son las tasas de secretaría de la primera matrícula, que no suele estar incluido en lo de la exención de pago, pero no e mucho dinero. No te preocupes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás