Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de poder darle.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de poder darle.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya lo he visto, pero yo mantengo la esperanza hasta diciembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la universidad lo ponePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en Castilla y León con 12,8 complicado, pero ojalá quien sabePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en nuestro caso, por cupo general, ha corrido 514 puestos. Es normal....cuanto más atrás se está, más rápido avanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cada comunidad están establecidos como se procede en caso de misma nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes como es en valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunas universidades admiten a todos y otras ordenan en función de la nota sin especificas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque va por dos cupos. Nosotros estamos en general y por deportistas, por ejemplo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ojo, las listas de espera son distintas. Independientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente es la mejor nota de acceso, es decir quitando las asignaturas que ponderan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
valee muchas graciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento han salido las listas de andalucia, murcia y cyl.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si anulas la matrícula porque te aceptan en otra universidad más cercana, no pierdes la exención de pago. Mi hija le pasó el año pasado y eso te lo respetan. En la nueva universidad que te matricules una vez anulada la otra matrícula, te vuelven a considerar la exención de pago por matrícula de honor, lo que no te devuelven son las tasas de secretaría de la primera matrícula, que no suele estar incluido en lo de la exención de pago, pero no e mucho dinero. No te preocupesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!