Acabo de poder darle.Buff!! Yo tampoco.
Habrá que esperar a mañana que es la fecha oficial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de poder darle.Buff!! Yo tampoco.
Habrá que esperar a mañana que es la fecha oficial
Hola,no si te matriculas en la segunda pierdes la tercera y la cuarta la primera no ...te estoy intentando ayudar
ya lo he visto, pero yo mantengo la esperanza hasta diciembreCon 12,800 en Castilla y León sería un milagro. Aquí tienes un enlace desde el que poder acceder a las estimaciones de Carlos.
Mucha suerte.![]()
Estimaciones » Información y Observatorio de Notas de Corte
COLABORA: SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.DINOS pulsando AQUÍ TU PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA, Y TU SITUACIÓN EN CADA UNO DE LOScasimedicos.com
En la web de la universidad lo poneMe confirmas por favor lo del dia 15? ayer me extraño bastante que hasta ultimos de mes no publicaran, asi que seguramente es un error mio
Yo creo que en Castilla y León con 12,8 complicado, pero ojalá quien sabeCreéis que con esas notas hay posibilidades de entrar??
Pues en nuestro caso, por cupo general, ha corrido 514 puestos. Es normal....cuanto más atrás se está, más rápido avanza.Yo conozco a un chaval que ha corrido 211 puestosYa podían avanzar con la misma velocidad siempre...
En cada comunidad están establecidos como se procede en caso de misma nota.una cosa, lo de que una persona con exactamente la misma nota se encuentre en distintas posiciones en lista de espera por que es? entran todos los que tienen la misma nota o como?
sabes como es en valladolid?En cada comunidad están establecidos como se procede en caso de misma nota.
Algunas universidades admiten a todos y otras ordenan en función de la nota sin especificas.una cosa, lo de que una persona con exactamente la misma nota se encuentre en distintas posiciones en lista de espera por que es? entran todos los que tienen la misma nota o como?
Porque va por dos cupos. Nosotros estamos en general y por deportistas, por ejemplo.una cosa, lo de que una persona con exactamente la misma nota se encuentre en distintas posiciones en lista de espera por que es? entran todos los que tienen la misma nota o como?
Pero ojo, las listas de espera son distintas. Independientes.una cosa, lo de que una persona con exactamente la misma nota se encuentre en distintas posiciones en lista de espera por que es? entran todos los que tienen la misma nota o como?
Normalmente es la mejor nota de acceso, es decir quitando las asignaturas que ponderan.sabes como es en valladolid?
valee muchas graciassNormalmente es la mejor nota de acceso, es decir quitando las asignaturas que ponderan.
De momento han salido las listas de andalucia, murcia y cyl.Como se sabe el puesto que ocupas. 12,867 me he matriculado en toda España, pero no me han dicho el puesto que ocupo.
Si anulas la matrícula porque te aceptan en otra universidad más cercana, no pierdes la exención de pago. Mi hija le pasó el año pasado y eso te lo respetan. En la nueva universidad que te matricules una vez anulada la otra matrícula, te vuelven a considerar la exención de pago por matrícula de honor, lo que no te devuelven son las tasas de secretaría de la primera matrícula, que no suele estar incluido en lo de la exención de pago, pero no e mucho dinero. No te preocupesHola a tod@s!!!! Ante la posibilidad de entrar en Santiago me surge una duda.... Me matriculo y ya que tengo matricula de honor en bachillerato tengo exención de pago, ahora bien, me dan plaza en una Universidad más cercana a mi ubicación y por tanto anulo la matrícula. ¿En la nueva matrícula podría disfrutar de la exención por matrícula de honor en bachillerato?. He descubierto el foro este año y vuestra ayuda es total. Gracias!!!
Mil graciasSi anulas la matrícula porque te aceptan en otra universidad más cercana, no pierdes la exención de pago. Mi hija le pasó el año pasado y eso te lo respetan. En la nueva universidad que te matricules una vez anulada la otra matrícula, te vuelven a considerar la exención de pago por matrícula de honor, lo que no te devuelven son las tasas de secretaría de la primera matrícula, que no suele estar incluido en lo de la exención de pago, pero no e mucho dinero. No te preocupes