Vamos a esperar la próxima semana o ya te tenemos que darte la enhorabuena? Hehe queda poco..Eso esperoo. Madre mia q ganas de que llegue el momento !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a esperar la próxima semana o ya te tenemos que darte la enhorabuena? Hehe queda poco..Eso esperoo. Madre mia q ganas de que llegue el momento !!
Yo noPodéis darle a continuar en listas en Murcia?
Buff!! Yo tampoco.
Nosotros si hemos podido. Hay un botón solo para eso un poco más abajo.Buff!! Yo tampoco.
Habrá que esperar a mañana que es la fecha oficial
Qué barbaridad, yo con 13.250 estoy la 7 y 87 respectivamente.13,235 Puesto 49 en Salamanca
13,235 Puesto 151 en Valladolid
13.434 el corte de Murcia¿Se sabe el corte de Murcia?
Chicos meted los datos en el observatorio es la mejor manera que tenemos de poder contestar preguntas como....¿Entraré en Guarromán con un 14,8?.
Van a habilitar poder mirar los de otros años y podréis intuir cuanto corrieron las listas por ejemplo.
Os paso el enlace.
Es importante. Pedís mucha información pero también deberíais aportar para que esto funcione. Incluidos los que solo leeis.![]()
Acceso y admisión a Medicina y Otras Ciencias de la Salud » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
Venga mucho ánimo y paciencia
Yo conozco a un chaval que ha corrido 211 puestosMi hija ha pasado en Murcia de la 703 a la 533, 170 puestos
Creéis que con esas notas hay posibilidades de entrar??Yo espero y deseo que bajen un poco más las notas de la C y L y puedan entrar las de los 12,800
Que había entrado tan pronto que no estaba habilitado. He salido, he vuelto a entrar y todo perfecto.Nosotros si hemos podido. Hay un botón solo para eso un poco más abajo.
El año pasado la primera salió a las 12pmOs acordáis a qué hora salieron los cortes de Cataluña el año pasado? Al entrar en el portal d’acces aparece que está cerrado temporalmente, a ver si se adelantan…
eso espero y deseoCreéis que con esas notas hay posibilidades de entrar??
Con 12,800 en Castilla y León sería un milagro. Aquí tienes un enlace desde el que poder acceder a las estimaciones de Carlos.Creéis que con esas notas hay posibilidades de entrar??