Pepe Ridruejo
Miembro activo
Ahhh valeee, claro, la puse como mi 2ª opción, yo le tengo que dar a confirmar a partir de mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh valeee, claro, la puse como mi 2ª opción, yo le tengo que dar a confirmar a partir de mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era tú primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te has decidido por la 2 opcion? no sigues en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi si me ha llegdo yaaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos pasa algo parecido, mi hija tiene plaza en el CEU San Pablo de Madrid, la han admitido en la UAB y hemos decidido dejar el CEU y coger la UAB m, aunque nuestro objetivo es conseguir otra más cercana a Valladolid, pero de momento cogemos la pública, siempre pensamos que una pública mejor que cualquier privada. El CEU era nuestro plan B por si no entraba en una pública, Tenemos esperanzas de conseguir otras más cercanas pero de momento….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo debo haber leído, yo es que sí conozco un par de casos que se han cambiado desde el CEU o la UAX a públicas como la Complutense o la de Santiago, pero no tiene por qué ser lo general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q unas listas están atascando a otras. Siempre es lo mismo, es muy lento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puse la primera el clinic, por si acaso, aun sabiendo que no iba a entrar, pero quería la URV, y mañana tengo que darle a asignación definitivaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que en Madrid bajan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero era tú primera opción no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se refiere a que todos los madrileños que sean admitidos en Madrid saldrán del resto de listas, al ser una comunidad muy solicitada, suele mover el resto de listas de EspañaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que CREO que solo te llega si te admiten en la primera opción, entonces tienes que darle a asignacion definitiva y entonces supongo que te llegaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero recordad que si dais ahí ya no podéis esperar a las de mayor preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CREO que como todavía apenas han salido sitios (sobre todo madrid) apenas se mueve por eso, y CREO que el año pasado salió de las ultimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que saben de esto que confirmen porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
bajar? ha subido no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La segunda listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!