NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión porque estamos en un dilema. A mi hija la han aceptado en la UAB y en la Europea. El caso es que en principio teníamos claro que la UAB pero nos entran dudas porque somos de Malaga y Madrid está más cerca. El tema es el dinero en la Europea, el idioma en Barcelona y la distancia... no sé...alguien puede darnos un poco de luz?
A nosotros nos pasa algo parecido, mi hija tiene plaza en el CEU San Pablo de Madrid, la han admitido en la UAB y hemos decidido dejar el CEU y coger la UAB m, aunque nuestro objetivo es conseguir otra más cercana a Valladolid, pero de momento cogemos la pública, siempre pensamos que una pública mejor que cualquier privada. El CEU era nuestro plan B por si no entraba en una pública, Tenemos esperanzas de conseguir otras más cercanas pero de momento….

Eso no es tan fácil, lo han comentado ya un montón de veces a lo largo del foro!!!
No lo debo haber leído, yo es que sí conozco un par de casos que se han cambiado desde el CEU o la UAX a públicas como la Complutense o la de Santiago, pero no tiene por qué ser lo general.

Te has decidido por la 2 opcion? no sigues en lista de espera?
Puse la primera el clinic, por si acaso, aun sabiendo que no iba a entrar, pero quería la URV, y mañana tengo que darle a asignación definitiva

Es q unas listas están atascando a otras. Siempre es lo mismo, es muy lento.
Crees que en Madrid bajan?

a mi si me ha llegdo yaaa! :)
Pero era tú primera opción no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás