No ha bajado nada en comparación con el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha bajado nada en comparación con el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como dice Sara, dejando la página abierta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q dejar el ordenador del distrito único andaluz conectado, cuando entras con tu clave y solo le das a actualizar. Así cuando están cathadas las nuevas adjudicaciones tú las puedes ver antes de q las hagan publicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No Sara, hay q dejarla cuando salen las adjudicaciones, y en las siguientes solo le das a actualizarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, todos los años igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves como no tenia información acertada. gracias mmgarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me puedes mirar enfermería en Malaga, que en el último momento he cerrado la página me he cargado el truco ????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi todavía no me ha llegado, supongo que lo enviarán mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tenía la esperanza también…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente imaginaba que no iba a cambiar, creo que la comunidad que puede mover fichas es madrid..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que sentido y por qué lo crees?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He pasado por Discord la captura con todas las de enfermería. En Malaga 12,807 y en Virg Paz (A) Ronda 12,240. @ElenaBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero creo que solo llega si es tu primera opción y ya te tienes que matricular. si te quedas en lista de espera creo que no llega...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!