NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siento ser pesada, pero entonces si no es nuestra primera opción en Cataluña no nos mandan correo? Qué tenemos que hacer si queremos matricularnos aunque signifique no optar a seguir en la lista de espera? Muchas gracias de antemano!
Mañana se abre la opción de marcar tu admisión como definitiva, en ese caso os darán el plazo de matrícula donde os hayan cogido y ya no podréis optar a las preferentes

Vas a esperar a otra opción por encima de la adjudicada? En ese caso no hay que hacer nada hasta el listado del 25, creo.
Era nuestra primera en Cataluña pero tenemos Admision en Salamanca por ahora que era prioritaria

Una duda
Salamanca vs Santiago alguien que me de su opinión por favor
he buscado por los foros y solo sale un hilo de 2007

Ya encontré más sobre Santiago y Salamanca
Maldito buscador que no me funciona bien

Quizás las notas en Andalucía hayan bajado menos que el año pasado porque cuando sacaron segundas listas en 2021 ya habían salido las de Extremadura y Castilla la Mancha, que por la cercanía a Andalucía habrá gente que estaría pendiente de ambas. También habían salido Cantabria, Galicia y Asturias a estas alturas, además de una lista más de Murcia.
Es mi primer año y cada día me sorprendo más. Estamos en manos de unos "políticos" incompetentes a los que no les importa absolutamente nada lo que supone este sistema. Parecen los juegos del hambre. En unos sitios ya han salido dos adjudicaciones mientras en otros no ha salido ninguna.

El plan de estudios en Salamanca es completamente nuevo eh. Es decir, no hay apuntes de otros años en Wuolah ni examenes de otros años. Asignaturas nuevas profesores nuevos. Tiene que ser horrible

Es mi primer año y cada día me sorprendo más. Estamos en manos de unos "políticos" incompetentes a los que no les importa absolutamente nada lo que supone este sistema. Parecen los juegos del hambre. En unos sitios ya han salido dos adjudicaciones mientras en otros no ha salido ninguna.
Tranquilo, que estas al principio de está aventura.. haha, toma aire, respira que todavia no has visto nada de lo que yo ví en el proceso de adjudicación del año pasado xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás