No ha bajado nada en comparación con el año pasadoEs una buena bajada? Que pensáis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha bajado nada en comparación con el año pasadoEs una buena bajada? Que pensáis
Es como dice Sara, dejando la página abierta.No sabria decirte con certeza porque nunca lo he probado; pero es verdad que he leido que habia que dejar la pagina encendida durante un par de horas antes.
@Siitox serias tan amable de echarnos una mano con ese tema?
Gracias
Tienes q dejar el ordenador del distrito único andaluz conectado, cuando entras con tu clave y solo le das a actualizar. Así cuando están cathadas las nuevas adjudicaciones tú las puedes ver antes de q las hagan publicasCómo se hace el truco?
No Sara, hay q dejarla cuando salen las adjudicaciones, y en las siguientes solo le das a actualizarNo sabria decirte con certeza porque nunca lo he probado; pero es verdad que he leido que habia que dejar la pagina encendida durante un par de horas antes.
@Siitox serias tan amable de echarnos una mano con ese tema?
Gracias
Sí, todos los años igual.Sabeis si el año pasado salieron las adjudicaciones de las diferentes autonomías de la misma manera? Entiendo que es difícil que Murcia o Andalucía avancen si las demás no han salido aún
Ves como no tenia información acertada.No Sara, hay q dejarla cuando salen las adjudicaciones, y en las siguientes solo le das a actualizar
Me puedes mirar enfermería en Malaga, que en el último momento he cerrado la página me he cargado el truco ????Hola chicos, ya ha salido la segunda adjudicación de Andalucía:
- Almería 13,404
- Cádiz 13,415
- Córdoba 13,422
- Granada 13,485
- Jaén 13,381
- Málaga 13,455
- Sevilla 13,510
Un saludo
A mi todavía no me ha llegado, supongo que lo enviarán mañanaBuenas tardes! A mi sigue sin llegarme ningún correo de Cataluña y me estoy preocupando
Yo tenía la esperanza también…Veo que han subido las notas de corte otro año más, yo pensaba que iban a bajar...
Sinceramente imaginaba que no iba a cambiar, creo que la comunidad que puede mover fichas es madrid..Yo tenía la esperanza también…
En que sentido y por qué lo crees?Sinceramente imaginaba que no iba a cambiar, creo que la comunidad que puede mover fichas es madrid..
He pasado por Discord la captura con todas las de enfermería. En Malaga 12,807 y en Virg Paz (A) Ronda 12,240. @ElenaBMe puedes mirar enfermería en Malaga, que en el último momento he cerrado la página me he cargado el truco ????
pero creo que solo llega si es tu primera opción y ya te tienes que matricular. si te quedas en lista de espera creo que no llega...Buenas tardes! A mi sigue sin llegarme ningún correo de Cataluña y me estoy preocupando