@BLANCA DE TOMÁS Espero que encuentres pronto alojamiento. No había leído tu mensaje donde decías que no tienes. Lo mismo a @irene. Mi hija se llama Sara, ya os conoceréis allí. Enhorabuena de nuevo a los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss!@BLANCA DE TOMÁS Espero que encuentres pronto alojamiento. No había leído tu mensaje donde decías que no tienes. Lo mismo a @irene. Mi hija se llama Sara, ya os conoceréis allí. Enhorabuena de nuevo a los dos.
Seguro que repercute porque yo estoy en Alcalá y hay dos persona, entre ellas yo, a las que han llamado de UCM. Nos lo estamos pensando, empezaron hace un mes las clases y no lo vemos claro. Tenemos el finde para pensar.Pues Alcalá lleva sin moverse unos diez dias
Puede repercutir este movimiento?![]()
Soy la madre de Maria, gracias pq nos hacéis no perder la esperanza.Enhorabuena!!!!! El lunes llévate papel y boli que empiezan las clases ese día! Mi hija ha estado hoy en la presentación del curso.
Gracias !! Yo llame esta mañana,( 964 728080 )para informarme y me dijeron que durante el mes de octubre, cada semana si que publicaran la ultima nota de corte en la web. Espero que tengáis suerte !!Mi más sincera enhorabuena a tu hijo @irene y a @BLANCA DE TOMÁS !! Si no estoy muy perdida con esto del foro (nuevo para mi, nunca había participado en ninguno) hasta @Maria2003 que está en el puesto 60 en lista de espera, no tenemos referencias en medio para saber como va la lista de admisiones la próxima semana en la UJI, y creo que no publican más listados, alguien en medio que no haya registrado su nota?
Renuncia a Valladolid,se queda en ZaragozaCuando lo tenga claro os aviso., es q lo acabamos de ver..ahora mi hija tiene la plaza en Zaragoza ....como todo es tan rápido y el objetivo es si algún día pudiera llegar a Madrid ¿alguien sabe si hay más problema de convalidaciones con Vallafolid o Zaragoza?x plan de estudios digo
Muchas gracias!!Gracias !! Yo llame esta mañana,( 964 728080 )para informarme y me dijeron que durante el mes de octubre, cada semana si que publicaran la ultima nota de corte en la web. Espero que tengáis suerte !!
Tienen una planilla de respuesta.Me pongo negra
Enhorabuena Blanca!!Siiiiiiiiii!!!
Nota 13,005.
Ya me he matriculado, aunque no me ha llegado el correo de la UJI de confirmación. He llamado a la facultad y me han dicho que era suficiente con que me guardase la copia que se podía descargar. Este finde me llevan a Castellón y el lunes lo primero me pasó a asegurarme que está todo bien.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. ESPECIALMENTE A LOS CREADORES DE LOS FOROS, BLOGS, SITEs,.... SIN ELLOS ESTARÍAMOS A CIEGAS.
No, si le diste a seguir en su momento ya sirve hasta el finalPerdonar la lista de espera de cataluña se confirmo seguir en ella en agosto, se ha tenido q confirmar alguna vez mas?
La vin!!! 2 milesimas másssssss, vamos @JOMI qué llegueis!!Badajoz ha admitido 2 personas mas (puesto 18 lista el último admitido con 13,034)
Qué vía crucis…La vin!!! 2 milesimas másssssss, vamos @JOMI qué llegueis!!