Yo pedí el número de matriculados en todas las de Madrid menos la URJC y no me dijeron el número. Igual si escribe más gente finalmente conseguimos ese dato...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pedí el número de matriculados en todas las de Madrid menos la URJC y no me dijeron el número. Igual si escribe más gente finalmente conseguimos ese dato...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos, estamos contigo @JOMI !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Albacete... ¿estan las clases completas?... Se sabe si hay vacantes...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiiiiiiii!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero gracias a vuestros movimientos del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me atrevería a decir que están llenas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente de acuerdo que lo que hay que plantear es que como el proceso de acceso es global a toda España, si una universidad cierra mientras las otras están todavía admitiendo, es injusto y dejará plazas vacías ya que habrá alumnos que se muevan a otras universidades que tenian como mas preferentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira bien si tienes correo, quizás en SpanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Blanca , que alegría !!! Mi hijo se lllama Pepe, ya os conoceréis allí … Nosotros lo llevaremos también este fin de semana para buscar alojamiento…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Se verá con mi hijo el martesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del alojamiento habla con @Gertru ques de alli.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habla con @Frankelmankel en pv, tiene a su hijo estudiando en castellón; quizás tenga contactos y puedaa ayudarosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca en alojamiento Uji en el buscador y ahí tienes bastante oferta. Mi hija ha estudiado toda la carrera en Castellón. Cualquier duda, me podéis preguntar. Mucha suerte, seguro que estará feliz y vosotros.....casi más que él.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy fuerte ya sobran plazas y personas nos hemos quedao en las puertas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La acepto y me matriculo. No dejo plaza en ningún ladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi más sincera enhorabuena a tu hijo @irene y a @BLANCA DE TOMÁS !! Si no estoy muy perdida con esto del foro (nuevo para mi, nunca había participado en ninguno ) hasta @Maria2003 que está en el puesto 60 en lista de espera, no tenemos referencias en medio para saber como va la lista de admisiones la próxima semana en la UJI, y creo que no publican más listados, alguien en medio que no haya registrado su nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! El lunes llévate papel y boli que empiezan las clases ese día! Mi hija ha estado hoy en la presentación del curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!