NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi más sincera enhorabuena a tu hijo @irene y a @BLANCA DE TOMÁS !! Si no estoy muy perdida con esto del foro (nuevo para mi, nunca había participado en ninguno :)) hasta @Maria2003 que está en el puesto 60 en lista de espera, no tenemos referencias en medio para saber como va la lista de admisiones la próxima semana en la UJI, y creo que no publican más listados, alguien en medio que no haya registrado su nota?
Gracias !! Yo llame esta mañana,( 964 728080 )para informarme y me dijeron que durante el mes de octubre, cada semana si que publicaran la ultima nota de corte en la web. Espero que tengáis suerte !!

Siiiiiiiiii!!!
Nota 13,005.
Ya me he matriculado, aunque no me ha llegado el correo de la UJI de confirmación. He llamado a la facultad y me han dicho que era suficiente con que me guardase la copia que se podía descargar. Este finde me llevan a Castellón y el lunes lo primero me pasó a asegurarme que está todo bien.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. ESPECIALMENTE A LOS CREADORES DE LOS FOROS, BLOGS, SITEs,.... SIN ELLOS ESTARÍAMOS A CIEGAS.
Enhorabuena Blanca!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás