NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
19 admitidos en UCM: 16 por empate (no debe haber tantas vacantes).

Pero es 30 de septiembre y están llamando. El año pasado ya habían desistido por estas fechas y se fue generando el agujero de 10 plazas sin cubrir. :)

Las cosas se pueden cambiar cuando se reclaman los derechos y que se cumpla la ley
Y la Autónoma? No mueve ficha.

Es verdad que son encantadores las que informan sobre el acceso en Baleares. He llamado y me han dicho que estamos las 7 en espera con 12.770. Que tienen dos vacantes esperando que contesten dos personas contactadas, como muy tarde el lunes. Me ha dicho que lo ve dificil.
Cuando he llamado esta mañana habían llamado hasta 12,779, acabo de leer ahora una persona con 12,777 también de hoy, ya estáis más cerca!

Llamada telefónica desde la UPNA nota 13,126.
RECHAZO PLAZA.
Sigo en Albacete que es mi primera opción y lo conseguí.
¡Ánimo a tod@s, otra plaza disponible!

Me pregunto, a qué puerta llamamos el curso pasado para q hiciera tanto efecto?
No somos capaces de conseguir q continúe el procedimiento Andalucía?
Creo que se llamó al Defensor del pueblo, Ángel Gabilondo.

Me pregunto, a qué puerta llamamos el curso pasado para q hiciera tanto efecto?
No somos capaces de conseguir q continúe el procedimiento Andalucía?
En Madrid se bombardeó con correos a todos los rectores, vicerectores y defensores de todas las Universidades... También al Defensor del pueblo, Ángel Gabilondo. Algunos contestaron con empatía, otros pasaron de todo y otros ni contestaron pero a todos les incordiamos. Eso es lo que funciona. No quieren que les incordien. No quieren ruido!!!! Hagamos ruido... ;)

Pero es 30 de septiembre y están llamando. El año pasado ya habían desistido por estas fechas y se fue generando el agujero de 10 plazas sin cubrir. :)

Las cosas se pueden cambiar cuando se reclaman los derechos y que se cumpla la ley

Pues Alcalá lleva sin moverse unos diez dias
Puede repercutir este movimiento?😔

En Andalucía por las contestaciones, tenéis que centrar las quejas en la Oficina del Distrito Único que es la competente.

Las propias universidades dicen que no pueden actuar. Así que en Andalucía es esa oficina quien debe recibir vuestras quejas, amparadas en lo que dice el RDL de que no se deben dejar plazas vacantes.

Y planteadlo correctamente. Andalucía no ha dejado vacantes el día 23. Lo que tenéis que pedir es que no den por cerrado el proceso mientras el resto de universidades sigan llamando y si en ese tiempo se producen vacantes en Andalucía.

En Almería hay ahora mismo 61 matriculados (60 quitando a una chica que todavía no ha anulado y se ha ido). Al hacer la matrícula a todos nos ponía que había 67 plazas en total

Por eso Andalucía debería continuar reasignado plazas!!!!

Q ejemplo esta dando este año Madrid!!!!!
Y si lo de Almería se puede constatar, no es hora de repetir correos pero dando ese dato, incluso al ministerio de universidades y haciendo incapie en q ya hay por lo menos 7 plazas q ahí se van a quedar sin cubrir

Pues Alcalá lleva sin moverse unos diez dias
Puede repercutir este movimiento?😔
Puede, pero recordad que hacen sobreadmisión. Por lo que igual de estos 19, se matriculan 4, por ejemplo y sólo 1 es de Alcalá y Alcalá tiene un exceso de 2. Pues no habría ningún efecto. Sin saber datos de matrícula (que no veo que hayáis pedido) no se puede saber nada.

Sólo queda especular. Pero especulando no salen las plazas. Salen pidiendo datos y reclamando cuando haya plazas sin cubrir.

Recibido del distrito único de Madrid admisión en la UCM , 13,300. Renuncio, me quedo en la UAM. Dan de plazo 2 días desde el 1 octubre
Hola, me puedes decir si te mandaron algún correo de confirmación de listas de espera, yo tengo un 13.303 y ayer estaba el número 20 y hoy no aparezco en el listado de admitidos por lista de espera (el noveno) ni me han llamado ni nada,,,, socorrooooooo ayuda!

Hola, me puedes decir si te mandaron algún correo de confirmación de listas de espera, yo tengo un 13.303 y ayer estaba el número 20 y hoy no aparezco en el listado de admitidos por lista de espera (el noveno) ni me han llamado ni nada,,,, socorrooooooo ayuda!
Solo confirmé en julio la lista de espera, era la primera era opción , pero tras un mes en la UAM y ver que algunas cosas no son como las cuentan, prefiero seguir en la UAM que me pilla más cerca

Podeis recurrir a esta figura como defensor del pueblo y aquellos estudiantes que sean menores como defensor del menor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una institución cuya misión principal es la protección y defensa de los derechos y libertades establecidos en el primer título de la Constitución. Para ello puede inspeccionar a los ayuntamientos y diputaciones provinciales así como a la Junta de Andalucía.

El Defensor del Pueblo Andaluz ostenta la figura del Defensor del Menor de Andalucía establecido en la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos y la Atención al Menor cuya denominación ha sido modificada, pasando a denominarse Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía modificación establecida en la Disposición adicional novena de la Ley 4/2021, de 27 de julio, de Infancia y Adolescencia de Andalucía.
Ya están las quejas admitidas a trámite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás