Por tlf a las 14.30. Tiene hasta el domingo para pensar y el lunes para matricularEstán contactando por teléfono o correo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por tlf a las 14.30. Tiene hasta el domingo para pensar y el lunes para matricularEstán contactando por teléfono o correo?
Y la Autónoma? No mueve ficha.19 admitidos en UCM: 16 por empate (no debe haber tantas vacantes).
Pero es 30 de septiembre y están llamando. El año pasado ya habían desistido por estas fechas y se fue generando el agujero de 10 plazas sin cubrir.
Las cosas se pueden cambiar cuando se reclaman los derechos y que se cumpla la ley
Qué bien! enhorabuena.Hemos recibido correo con la admisión de mi hijo en UJI!!!. @Blanca DE TOMAS eres la siguiente si no lo has recibido ya . @Maria2003 animo que te puede llegar… Muchas gracias por este foro, quien nos iba a decir q lo conseguiríamos este año!
Enhorabuena! Entiendo que acepta? Deja alguna?Hemos recibido correo con la admisión de mi hijo en UJI!!!. @Blanca DE TOMAS eres la siguiente si no lo has recibido ya . @Maria2003 animo que te puede llegar… Muchas gracias por este foro, quien nos iba a decir q lo conseguiríamos este año!
Quién lo iba a decir el año pasado... Feliz de ver que la batalla del año pasado ha sido útil!Q ejemplo esta dando este año Madrid!!!!!
Me pregunto, a qué puerta llamamos el curso pasado para q hiciera tanto efecto?Quién lo iba a decir el año pasado... Feliz de ver que la batalla del año pasado ha sido útil!
Cuando he llamado esta mañana habían llamado hasta 12,779, acabo de leer ahora una persona con 12,777 también de hoy, ya estáis más cerca!Es verdad que son encantadores las que informan sobre el acceso en Baleares. He llamado y me han dicho que estamos las 7 en espera con 12.770. Que tienen dos vacantes esperando que contesten dos personas contactadas, como muy tarde el lunes. Me ha dicho que lo ve dificil.
Creo que se llamó al Defensor del pueblo, Ángel Gabilondo.Me pregunto, a qué puerta llamamos el curso pasado para q hiciera tanto efecto?
No somos capaces de conseguir q continúe el procedimiento Andalucía?
En Madrid se bombardeó con correos a todos los rectores, vicerectores y defensores de todas las Universidades... También al Defensor del pueblo, Ángel Gabilondo. Algunos contestaron con empatía, otros pasaron de todo y otros ni contestaron pero a todos les incordiamos. Eso es lo que funciona. No quieren que les incordien. No quieren ruido!!!! Hagamos ruido...Me pregunto, a qué puerta llamamos el curso pasado para q hiciera tanto efecto?
No somos capaces de conseguir q continúe el procedimiento Andalucía?
19 admitidos en UCM: 16 por empate (no debe haber tantas vacantes).
Pero es 30 de septiembre y están llamando. El año pasado ya habían desistido por estas fechas y se fue generando el agujero de 10 plazas sin cubrir.
Las cosas se pueden cambiar cuando se reclaman los derechos y que se cumpla la ley
Pues Alcalá lleva sin moverse unos diez dias19 admitidos en UCM: 16 por empate (no debe haber tantas vacantes).
En Almería hay ahora mismo 61 matriculados (60 quitando a una chica que todavía no ha anulado y se ha ido). Al hacer la matrícula a todos nos ponía que había 67 plazas en total
Por eso Andalucía debería continuar reasignado plazas!!!!
Y si lo de Almería se puede constatar, no es hora de repetir correos pero dando ese dato, incluso al ministerio de universidades y haciendo incapie en q ya hay por lo menos 7 plazas q ahí se van a quedar sin cubrirQ ejemplo esta dando este año Madrid!!!!!
Puede, pero recordad que hacen sobreadmisión. Por lo que igual de estos 19, se matriculan 4, por ejemplo y sólo 1 es de Alcalá y Alcalá tiene un exceso de 2. Pues no habría ningún efecto. Sin saber datos de matrícula (que no veo que hayáis pedido) no se puede saber nada.Pues Alcalá lleva sin moverse unos diez dias
Puede repercutir este movimiento?![]()
Hola, me puedes decir si te mandaron algún correo de confirmación de listas de espera, yo tengo un 13.303 y ayer estaba el número 20 y hoy no aparezco en el listado de admitidos por lista de espera (el noveno) ni me han llamado ni nada,,,, socorrooooooo ayuda!Recibido del distrito único de Madrid admisión en la UCM , 13,300. Renuncio, me quedo en la UAM. Dan de plazo 2 días desde el 1 octubre
Mi hija Daniela está en el de inglés, si necesitas ayuda la puedes buscar .en inglés y valenciano
Solo confirmé en julio la lista de espera, era la primera era opción , pero tras un mes en la UAM y ver que algunas cosas no son como las cuentan, prefiero seguir en la UAM que me pilla más cercaHola, me puedes decir si te mandaron algún correo de confirmación de listas de espera, yo tengo un 13.303 y ayer estaba el número 20 y hoy no aparezco en el listado de admitidos por lista de espera (el noveno) ni me han llamado ni nada,,,, socorrooooooo ayuda!
Pues a qué esperamos?????????????????????????????Creo que se llamó al Defensor del pueblo, Ángel Gabilondo.
Ya están las quejas admitidas a trámitePresenta tu queja | Defensor del Pueblo Andaluz
Atendemos las quejas ante la Administración. Facilitamos ayuda y consulta sobre los servicios públicos. Divulgamos los derechos y garantías de las personaswww.defensordelpuebloandaluz.es
Podeis recurrir a esta figura como defensor del pueblo y aquellos estudiantes que sean menores como defensor del menor
El Defensor del Pueblo Andaluz es una institución cuya misión principal es la protección y defensa de los derechos y libertades establecidos en el primer título de la Constitución. Para ello puede inspeccionar a los ayuntamientos y diputaciones provinciales así como a la Junta de Andalucía.
El Defensor del Pueblo Andaluz ostenta la figura del Defensor del Menor de Andalucía establecido en la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos y la Atención al Menor cuya denominación ha sido modificada, pasando a denominarse Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía modificación establecida en la Disposición adicional novena de la Ley 4/2021, de 27 de julio, de Infancia y Adolescencia de Andalucía.
Pues las voy a reenviar al Defensor del Pueblo Angel GabilondoPues a qué esperamos?????????????????????????????