Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿cúal es el enlace para ver los admitidos? Recuerdo que el año pasado dicha info se hacia publica.Badajoz ha admitido 2 personas mas (puesto 18 lista el último admitido con 13,034)
Muchas gracias Pablo. Al final no ha hecho falta que me pases tu plaza.Enhorabuena Blanca!!
Mi hija tiene 12,911 y esta justo la siguiente pero no la han llamado. Cuando os han avisado?Mi hijo ha sido admitido en Salamanca hoy con 12.914. Deja plaza en Cantabria. Un saludo y muchas gracias a todos.
¿cúal es el enlace para ver los admitidos? Recuerdo que el año pasado dicha info se hacia publica.
Muchas graciasNo, si le diste a seguir en su momento ya sirve hasta el final
Muchas gracias!!
Los siguientes ya que el 19 ha manifestado que renunciará en este foro. Ya queda menos.La vin!!! 2 milesimas másssssss, vamos @JOMI qué llegueis!!
Salvo que te hubiesen cogido en alguna de Cataluña, aunque no fuese tu primera opción, si no te matriculaste, podían haberte sacado del proceso.Muchas gracias
Simplemente entrar en la página web de la facultad de medicina de Badajoz y los publican a diario ordenados por dia¿cúal es el enlace para ver los admitidos? Recuerdo que el año pasado dicha info se hacia publica.
Eso es transparencia y garantía para que se cubran todas las plazas. Igualito que en Andalucía...........Simplemente entrar en la página web de la facultad de medicina de Badajoz y los publican a diario ordenados por dia
Creo que en 13,109Sabéis en que nota se ha quedado la última lista de URJC de Madrid? Es que estoy entrando todos los días en el portal y voy cambiando de puesto pero me han avisado que esta universidad es poco transparenteGracias!
El valor de la milésima…es que es acojonante.Esperamos poder descorchar el champán la semana que viene.Los siguientes ya que el 19 ha manifestado que renunciará en este foro. Ya queda menos.
Yo tenía como primera opción Clinic y me admitieron en mi segunda opción y recuerdo que hubo una lista que me obligaba a matricularme en esa universidad o si no me sacaban del proceso, llamé para confirmar y era así.A ver si me aclaro: mi hija con 12,775 realizo preinscripcion en toda Cataluña poniendo Lleida como primera opción, Reus segunda, Girona tercera, etc. Ella solo pasaría a medicina en el caso de ser Lleida q es la primera opción. Si Reus la llama antes q Lleida y no matrícula entiendo q la sacan del proceso de todas las de Cataluña menos de Lleida que es su primera opcion, es así o la sacarían totalmente del proceso incluida Lleida, que alguien lo aclare por favor
creo que te sacan del proceso si no te matriculas en la 2a asignacion. No se si era tu caso. Pero ahora que las listas ya son reasignaciines se haria como dice Buenoalmonte.Yo tenía como primera opción Clinic y me admitieron en mi segunda opción y recuerdo que hubo una lista que me obligaba a matricularme en esa universidad o si no me sacaban del proceso, llamé para confirmar y era así.
Posteriormente me admitieron en el Clinic y me matriculé allí y anulé en Bellvitge y al ser del mismo Campus, solo tuve que pagar la primera vez.