Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿cúal es el enlace para ver los admitidos? Recuerdo que el año pasado dicha info se hacia publica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@JOMI ya estaaaaaaaaas ahiiiiiiii!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Pablo. Al final no ha hecho falta que me pases tu plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tiene 12,911 y esta justo la siguiente pero no la han llamado. Cuando os han avisado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los siguientes ya que el 19 ha manifestado que renunciará en este foro. Ya queda menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salvo que te hubiesen cogido en alguna de Cataluña, aunque no fuese tu primera opción, si no te matriculaste, podían haberte sacado del proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Simplemente entrar en la página web de la facultad de medicina de Badajoz y los publican a diario ordenados por diaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es transparencia y garantía para que se cubran todas las plazas. Igualito que en Andalucía...........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en 13,109Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El valor de la milésima…es que es acojonante.Esperamos poder descorchar el champán la semana que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tenía como primera opción Clinic y me admitieron en mi segunda opción y recuerdo que hubo una lista que me obligaba a matricularme en esa universidad o si no me sacaban del proceso, llamé para confirmar y era así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que te sacan del proceso si no te matriculas en la 2a asignacion. No se si era tu caso. Pero ahora que las listas ya son reasignaciines se haria como dice Buenoalmonte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!