NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si me aclaro: mi hija con 12,775 realizo preinscripcion en toda Cataluña poniendo Lleida como primera opción, Reus segunda, Girona tercera, etc. Ella solo pasaría a medicina en el caso de ser Lleida q es la primera opción. Si Reus la llama antes q Lleida y no matrícula entiendo q la sacan del proceso de todas las de Cataluña, de Reus hacia abajo en todas las elegidas menos de Lleida que es su primera opcion, es así o la sacarían totalmente del proceso incluida Lleida, que alguien lo aclare por favor.
he escrito a Canal Universitats para hacerles tu pregunta. A ver que dicen. Conozco gente con tu misma duda.

No me atrevería a decir que están llenas.
En la mía hay incorporaciones estas dos últimas semanas, pero Albacete que yo sepa suele cubrir todas las plazas.
La semana pasada diría que podrían quedar sobre 20 plazas, esta semana se ha incorporado gente.
Espero haberte resuelto algo.
Si llamas te dicen puesto en lista de espera.
Gracias. Si, dan números... pero no me cuadran. Seguiremos esperando

Perdona por haberte sembrado la duda.
Solo he explicado cómo fue el proceso en agosto que fue cuando me tuve que matricular.
Si entonces no pudiste acceder a ninguna, igual solo con seguir en lista era suficiente.
Has echo bien en dar tú opinión, estas cosas se deben debatir y en los peores de los casos preguntarlo oficialmente a los organismos que dirigen las admisiones a la universidad.

Ya sabeis que después hay quien se cae en el error y pierde definitivamente su permanencia en lista de espera y/o plaza.

Has echo bien en dar tú opinión, estas cosas se deben debatir y en los peores de los casos preguntarlo oficialmente a los organismos que dirigen las admisiones a la universidad.

Ya sabeis que después hay quien se cae en el error y pierde definitivamente su permanencia en lista de espera y/o plaza.
Es que siempre no se puede controlar de todos los temas y ante la duda creo que lo mejor es preguntar.
El año pasado por no preguntar me quedé fuera en Castellón y aunque después reclamé fue en vano. El error ese me sirvió para poder controlar más este año...

Cantabria está en 12,81 ?

Última edición por un moderador:
Vamos a por el mes de octubre con energía!!!
PODEMOS BAJAR LOS CORTES con nuestros EMAILS, no os canses, seguimos luchando!!!!
Este año tenemos que conseguir que no quede sin cubrir ni una sola plaza.
De momento hemos conseguido bajar la nota de acceso en algunas universidades y que las que cerraban cuando creían oportuno no lo hagan hasta cubrir sus plazas.
¡VAMOS A POR LAS QUE YA HAN CERRADO LAS PUERTAS SIN ESTAR COMPLETAS!

El secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón, ha recordado, "tenemos un acuerdo por el cual un aumento del 10% de las plazas para determinados grados -entre los que está Medicina- no necesita de permiso. Es decir, las universidades pueden aumentar las plazas sin modificar el plan de estudios".
¿Se podría escribir a este señor para ponerle al tanto de lo que hacen algunas universidades?
No controlo de esto y lo pregunto ante la duda.
Y también ponerlo al tanto de qué sentido tiene el aumento cuando no se preocupan por saber si las universidades cumplen con el RDL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás