NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha llegado un correo de Unizar con un 12,973 en el asunto pone Admisión grado medicina 2022-2023 pero es que el texto esta literalmente en blanco.
No sé si estaré admitido en Huesca, de todas formas rechazo.
Le comunicamos que ha sido admitido en los estudios del Grado en Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca.

Asimismo, le informamos de que ha de manifestar su aceptación o renuncia en el plazo improrrogable de 24 horas contadas desde el momento de la emisión de este mensaje.

Efectivamente, renuncio.

Mi hijo 12,867 lleva en Lleida 15 días.somos de Ciudad Real. Admitido ayer en Santiago y Santander, renuncia. No tiene ni idea de catalán. Como madre no entiendo su decisión. Pero debe estar encantado cuando decide quedarse. Supongo que le faltará información para tomar una decisión correcta. Yo no lo entiendo del todo.

Esto me acaban de contestar de Salamanca:
Buenos dias,
La nota del último alumno matriculado tiene 12,950, a fecha de hoy no ha habido más renuncias, si las hubiera se seguirá llamando por teléfono por orden de puntuación.
Ahora están todos matriculados.
Está en lista de espera el 248 y el último matriculado el 220.
Se llama por teléfono, si no contesta se le deja notificación en el contestador y se pone correo.
Un saludo
Como lo veis?
Pues qué si estás en el puesto 28, tienes muchas posibilidades. Ánimo

Mi hijo 12,867 lleva en Lleida 15 días.somos de Ciudad Real. Admitido ayer en Santiago y Santander, renuncia. No tiene ni idea de catalán. Como madre no entiendo su decisión. Pero debe estar encantado cuando decide quedarse. Supongo que le faltará información para tomar una decisión correcta. Yo no lo entiendo del todo.
@Haro lo importante es que él esté bien independientemente de donde esté. Y en este caso parece ser que lo está y el catalán para estos chicos no es problema

Entiendo que no lo entiendas.Yo tampoco lo entendería.

Yo creo que hasta el domingo por la noche no habrá nada….de todas maneras seguiremos probando a lo largo del finde…dos dias más …pffff….que ejercicio de paciencia estamos haciendo….

Yo creo que hasta el domingo por la noche no habrá nada….de todas maneras seguiremos probando a lo largo del finde…dos dias más …pffff….que ejercicio de paciencia estamos haciendo….
Venga animo. A por unas cañitas el fin de semana pa coger fuerza....a mi me va dar algo.....jajaja

Santiago. Además del catalán, la chica número 1 del mir de este año estudió en la USC. Es cierto que eso depende mucho de uno mismo y la academia en la que estuviera, pero la formación de los 6 años es fundamental en eso.

Eso le ocurrió a mi hija estando en Reus el curso pasado.Sin tener ni idea de catalán, siendo de Andalucía, y no quiso moverse de allí. De hecho este año sigue allí y no ha querido pedir traslado a Andalucía. Ella está agusto y le fue muy bien

Q complicado para los padres, pero ellos lo tienen claro y luchan por su sueño, después de todo lo q llevamos, solo podemos apoyarlos, no queda otra.

no entiendo este actitud pesemisista compi, que si las notas no bajan, que si quedan pocas plazas que si el uno o el otro, vamosss mas alegria que manana es finde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás