UMH, corte por 13.088 (749)En que puesto de la lista de espera estabas? Sabes en qué nota se ha quedado el corte hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UMH, corte por 13.088 (749)En que puesto de la lista de espera estabas? Sabes en qué nota se ha quedado el corte hoy?
He llamado UIB y me dicen que digo en mismo puesto 21… se ve q las renuncias tardan en ser efectivas…Me puedes pasar tfno uib q te han llamado?? Me gustaría llamar para ver si me dan info
12 milésimas na masBadajoz ha bajado hoy a 13.044 han llamado a dos personas, le han dado de plazo hasta el 27 para formalizar matrícula
Por ahora así pintaEntonces de Andalucía no se sabe nada hasta el domingo a las 12 h
Lo mismito que en Córdoba12 milésimas na mas
Yo no sé ni de que me preocupo, yo me quedo en Jaen, tiene que pasar un milagro para acabar en Cadiz jajajs
a cuanto estás?Yo no sé ni de que me preocupo, yo me quedo en Jaen, tiene que pasar un milagro para acabar en Cadiz jajajs
Ánimo!!! Cada vez más cerca y ya ves que los milagros existen. Además, a una mala, si tu hija está contenta en UPV… no pasa nada.Esto me acaban de contestar de Salamanca:
Buenos dias,
La nota del último alumno matriculado tiene 12,950, a fecha de hoy no ha habido más renuncias, si las hubiera se seguirá llamando por teléfono por orden de puntuación.
Ahora están todos matriculados.
Está en lista de espera el 248 y el último matriculado el 220.
Se llama por teléfono, si no contesta se le deja notificación en el contestador y se pone correo.
Un saludo
Como lo veis?
Hoy han enviado correo a un amigo de mi hijo para URJC con 13,124Buenos dias , hasta que punto creeis que estan llenas las facultades de Madrid , parece un poco raro que tan rapido "rozen el lleno" maxime cuando incluso URJC prevea un proceso extraordinario.
Por otro lado no os parece tambien raro que la URJC en su ultimo llamamiento solo llamara a 9 personas y la nora de corte coincidiera con la UAH, no os parece mas bien una forma de rentabilizar el tiempo haciendo llamamientos conjuntos y que eso evite los continuos cambios y dilaciones con llamamientos alternos de una y otra.
Supongo de @cgarc tiene mas experiencia en todo esto , pero no se , quizas.......
@Pepe RidruejoHoy han enviado correo a un amigo de mi hijo para URJC con 13,124
Yo creo que salen hoy seguro. Tanto el año pasado como este, cuando la lista salía el lunes, se adelantaba al viernes!! Veremos qué pasaEl domingo al medio día.
Suelen colgarlo 12h antes.
Esperando estamosYo creo que salen hoy seguro. Tanto el año pasado como este, cuando la lista salía el lunes, se adelantaba al viernes!! Veremos qué pasa
La información de éste tipo, por tfno, no es nada fiable y depende mucho de quién esté al otro lado.Ha llamado mi hija,, porque no lo veíamos en la web. Estamos lejos aún, creo que ha quedado en 12.781 Lo peor es que le han dicho literalmente "YA NO VAS A ENTRAR PORQUE A PARTIR DE AHORA SOLO SALE LA EXTRAORDINARIA (evidentemente, no de medicina)". Pero ahora me voy yo a coger el teléfono, a ver si me lo repite
+17Hoy han enviado correo a un amigo de mi hijo para URJC con 13,124