NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto me acaban de contestar de Salamanca:
Buenos dias,
La nota del último alumno matriculado tiene 12,950, a fecha de hoy no ha habido más renuncias, si las hubiera se seguirá llamando por teléfono por orden de puntuación.
Ahora están todos matriculados.
Está en lista de espera el 248 y el último matriculado el 220.
Se llama por teléfono, si no contesta se le deja notificación en el contestador y se pone correo.
Un saludo
Como lo veis?

Esto me acaban de contestar de Salamanca:
Buenos dias,
La nota del último alumno matriculado tiene 12,950, a fecha de hoy no ha habido más renuncias, si las hubiera se seguirá llamando por teléfono por orden de puntuación.
Ahora están todos matriculados.
Está en lista de espera el 248 y el último matriculado el 220.
Se llama por teléfono, si no contesta se le deja notificación en el contestador y se pone correo.
Un saludo
Como lo veis?
Ánimo!!! Cada vez más cerca y ya ves que los milagros existen. Además, a una mala, si tu hija está contenta en UPV… no pasa nada.

Buenos dias , hasta que punto creeis que estan llenas las facultades de Madrid , parece un poco raro que tan rapido "rozen el lleno" maxime cuando incluso URJC prevea un proceso extraordinario.
Por otro lado no os parece tambien raro que la URJC en su ultimo llamamiento solo llamara a 9 personas y la nora de corte coincidiera con la UAH, no os parece mas bien una forma de rentabilizar el tiempo haciendo llamamientos conjuntos y que eso evite los continuos cambios y dilaciones con llamamientos alternos de una y otra.

Supongo de @cgarc tiene mas experiencia en todo esto , pero no se , quizas.......
Hoy han enviado correo a un amigo de mi hijo para URJC con 13,124

Me ha llegado un correo de Unizar con un 12,973 en el asunto pone Admisión grado medicina 2022-2023 pero es que el texto esta literalmente en blanco.
No sé si estaré admitido en Huesca, de todas formas rechazo.

Ha llamado mi hija,, porque no lo veíamos en la web. Estamos lejos aún, creo que ha quedado en 12.781 Lo peor es que le han dicho literalmente "YA NO VAS A ENTRAR PORQUE A PARTIR DE AHORA SOLO SALE LA EXTRAORDINARIA (evidentemente, no de medicina)". Pero ahora me voy yo a coger el teléfono, a ver si me lo repite
La información de éste tipo, por tfno, no es nada fiable y depende mucho de quién esté al otro lado.
La realidad demuestra que los procesos siguen y muchos alumnos son admitidos más allá del teórico plazo verbal, cada año.
verás que esa respuesta no te la dan por escrito.
Ánimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás