UMH, corte por 13.088 (749)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UMH, corte por 13.088 (749)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado UIB y me dicen que digo en mismo puesto 21… se ve q las renuncias tardan en ser efectivas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12 milésimas na masPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ahora así pintaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismito que en CórdobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé ni de que me preocupo, yo me quedo en Jaen, tiene que pasar un milagro para acabar en Cadiz jajajsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a cuanto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!!! Cada vez más cerca y ya ves que los milagros existen. Además, a una mala, si tu hija está contenta en UPV… no pasa nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han enviado correo a un amigo de mi hijo para URJC con 13,124Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pepe RidruejoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que salen hoy seguro. Tanto el año pasado como este, cuando la lista salía el lunes, se adelantaba al viernes!! Veremos qué pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperando estamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La información de éste tipo, por tfno, no es nada fiable y depende mucho de quién esté al otro lado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
44Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
+17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!