NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas tardes estoy con vosotros los que tenemos el problema somos los padres,ayer pase yo un mal dia con decidir si me bajaba de lleida a albacete a mi hija,y es ella la que no quiere,dice que ya se ha adaptado al catalan(lleva 4 dias) y que lo lleva bien y que para avanzar 6 horas solo y no estar en casa que no se mueve.asi que opinais.mejor que ellos decidan dentro de una logica y nosotros nos tenemos que limitar a adaptarnos.muchas gracias
Ojalá les vaya bien. Seguro que son compañeros.

Acaban de mandar este correo.Tiene un 13.039.Rechaza.

Estimado estudiante,

Le comunico que hay plazas disponibles para cursar el Grado de Medicina del cupo de acceso "General" en el actual curso 2022-23.

Por ello, este mensaje se envía a varios alumnos para saber si estarían interesados en cursar el Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y seguir en la lista de espera.

Entre todos los que contesten que están interesados, se adjudicarán las plazas por riguroso orden en la lista de espera.

Deben contestar al correo "[email protected]" antes de las 12 horas del próximo lunes, 26 de septiembre de 2022. De no hacerlo, entenderemos que no está interesado/a, aunque le rogamos conteste en un sentido u otro, ya que eso agilizará el proceso de adjudicación de las plazas.
Contestsle y dile q por favor q se den prisa!!!@

Galicia empezo el día 6 y en Asturias el día 12 del resto de unis no tengo ni idea
Salamanca el 12

Contestsle y dile q por favor q se den prisa!!!@

Acaban de mandar este correo.Tiene un 13.039.Rechaza.

Estimado estudiante,

Le comunico que hay plazas disponibles para cursar el Grado de Medicina del cupo de acceso "General" en el actual curso 2022-23.

Por ello, este mensaje se envía a varios alumnos para saber si estarían interesados en cursar el Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y seguir en la lista de espera.

Entre todos los que contesten que están interesados, se adjudicarán las plazas por riguroso orden en la lista de espera.

Deben contestar al correo "[email protected]" antes de las 12 horas del próximo lunes, 26 de septiembre de 2022. De no hacerlo, entenderemos que no está interesado/a, aunque le rogamos conteste en un sentido u otro, ya que eso agilizará el proceso de adjudicación de las plazas.
Perdona desde que dirección te ha entrado?Mi hija está esperando con 13,04 y dice que no ha llegado

Me representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotros 😄
@Gaitero, como madre de un estudiante en Cataluña, porqué es incomprensible qué se queden en Cataluña teniendo otras opciones? El idioma ya se ha dicho que no es un problema. Entonces, no lo entiendo. Mi hijo decidió quedarse allí pudiendo estudiar más cerca y yo no cuestioné su decisión y él más feliz que una perdiz y yo feliz de verlo a él.

@Gaitero, como madre de un estudiante en Cataluña, porqué es incomprensible qué se queden en Cataluña teniendo otras opciones? El idioma ya se ha dicho que no es un problema. Entonces, no lo entiendo. Mi hijo decidió quedarse allí pudiendo estudiar más cerca y yo no cuestioné su decisión y él más feliz que una perdiz y yo feliz de verlo a él.
Pues si así debe ser.

buenas tardes estoy con vosotros los que tenemos el problema somos los padres,ayer pase yo un mal dia con decidir si me bajaba de lleida a albacete a mi hija,y es ella la que no quiere,dice que ya se ha adaptado al catalan(lleva 4 dias) y que lo lleva bien y que para avanzar 6 horas solo y no estar en casa que no se mueve.asi que opinais.mejor que ellos decidan dentro de una logica y nosotros nos tenemos que limitar a adaptarnos.muchas gracias
Pues si ella no quiere y lo tiene claro…..ya está decidido. Yo a mis hijos les digo” se decide y se asume”. Lo mejor es que ella lo tiene claro a pesar de haber contemplado todos los pros y los contra….yo accederia a si decisiòn sin dudarlo.

Totalmente de acuerdo.
Mi hija está a 960 km, concretamente en Reus, lleva sólo 1 semana y está feliz.
Dice que de allí no le mueve nadie, al menos, este año.
Y comenta lo mismo sobre el catalán, para ella no está suponiendo ningún problema.
Creo que confiamos poco en ellos y no tenemos en cuenta sus decisiones.

Para mi es incomprensible porque no tengo 18,por suerte o desgracia,sino rozando la cincuentena,donde todo cambio se hace un mundo y cuesta arriba pero a eso voy con el mensaje,a ellos,en su lozanía, esas barreras,que no son barreras,no les suponen ningún problema.Mi hijo tenía claro que si entraba en Cataluña se quedaría también y tan ancho.

Hola, los padres le damos a veces demasiadas vueltas, lo cual es comprensible antes de que se marchen; pero una vez en el sitio, ellos son los que viven y disponen de la experiencia. Si ella está bien, que es la que tiene que esforzarse para estudiar, yo la apoyaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás