Candeladmiguel
Miembro
si os llaman de Santander y rechazáis plaza ponedlo por aquí o si conocéis a alguien para hacernos una idea de como va la nota porfa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá les vaya bien. Seguro que son compañeros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contestsle y dile q por favor q se den prisa!!!@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca el 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona desde que dirección te ha entrado?Mi hija está esperando con 13,04 y dice que no ha llegadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde unizar.esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso he hecho nada más recibirlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Gaitero, como madre de un estudiante en Cataluña, porqué es incomprensible qué se queden en Cataluña teniendo otras opciones? El idioma ya se ha dicho que no es un problema. Entonces, no lo entiendo. Mi hijo decidió quedarse allí pudiendo estudiar más cerca y yo no cuestioné su decisión y él más feliz que una perdiz y yo feliz de verlo a él.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si así debe ser.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si ella no quiere y lo tiene claro…..ya está decidido. Yo a mis hijos les digo” se decide y se asume”. Lo mejor es que ella lo tiene claro a pesar de haber contemplado todos los pros y los contra….yo accederia a si decisiòn sin dudarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi es incomprensible porque no tengo 18,por suerte o desgracia,sino rozando la cincuentena,donde todo cambio se hace un mundo y cuesta arriba pero a eso voy con el mensaje,a ellos,en su lozanía, esas barreras,que no son barreras,no les suponen ningún problema.Mi hijo tenía claro que si entraba en Cataluña se quedaría también y tan ancho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supo haciendo el truco pero ahora no la están publicandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno por dos días más de estrés no creo q pase naPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, los padres le damos a veces demasiadas vueltas, lo cual es comprensible antes de que se marchen; pero una vez en el sitio, ellos son los que viven y disponen de la experiencia. Si ella está bien, que es la que tiene que esforzarse para estudiar, yo la apoyaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q maravilla!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!