NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le comunicamos que ha sido admitido en los estudios del Grado en Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca.

Asimismo, le informamos de que ha de manifestar su aceptación o renuncia en el plazo improrrogable de 24 horas contadas desde el momento de la emisión de este mensaje.

Efectivamente, renuncio.

Mi hijo 12,867 lleva en Lleida 15 días.somos de Ciudad Real. Admitido ayer en Santiago y Santander, renuncia. No tiene ni idea de catalán. Como madre no entiendo su decisión. Pero debe estar encantado cuando decide quedarse. Supongo que le faltará información para tomar una decisión correcta. Yo no lo entiendo del todo.

Yo creo que hasta el domingo por la noche no habrá nada….de todas maneras seguiremos probando a lo largo del finde…dos dias más …pffff….que ejercicio de paciencia estamos haciendo….

Eso le ocurrió a mi hija estando en Reus el curso pasado.Sin tener ni idea de catalán, siendo de Andalucía, y no quiso moverse de allí. De hecho este año sigue allí y no ha querido pedir traslado a Andalucía. Ella está agusto y le fue muy bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás