Vamos a seguir esperando y a aguantar hasta el final!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a seguir esperando y a aguantar hasta el final!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaajjaja que salió en la tele???? JajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no soy madre, yo estoy aquí por propia representación jajaja pero es verdad que no tengo 20 años tampoco jajajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha seguido bajando, hemos hecho matrícula en Santander con 12,851, liberamos DeustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La alegría no la voy a perder nuncaaaaa!!!! Que salga cuando tenga que salir!!!alargamos la espera y listos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Jaén es que se vive de miedo. ja, ja, jaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal cualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si con el resto de la clasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El domingo hacen una capea los del colegio mayorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del ambiente andaluz!!! Jajaja. Una hija está en cuarto en Santiago, la otra ha empezado en la URJC y está cerca de los últimos convocados en Santiago, si entra, anula URJC, aunque ella está muy adaptada a Alcorcón, pero son muchos años, aquí puede hacer las prácticas en verano (y le dan 3 créditos por cada mes)... Sexto en su casa... No es fácil pero mantengo las esperanzas. Y ahora añado como ventaja el ambiente andaluz!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno..... La facultad de medicina está bastante mal, llevan años sin reinvertir en ella, le faltan un par de millones de euros....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La peor decisión es la q no se toma. Le irá bien. ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q buena idea has tenido!!!! Blablacasimedicos!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaaaaaasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo mis momentos !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicos toma notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!