NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotros 😄

Me gustaría saber vuestra opinión. Mi hija hace Enfermeria en USAL. Subió nota en la extraordinaria y ya puede hacer medicina como ella quería el año que viene. Teníamos descartado este año ya medicina, pero ha visto que está la 211 en Oviedo y que como ha informado @cgarc quedan aún 38 vacantes. Es casi imposible que le llegue verdad? Ya está asentada en Salamanca y muy contenta, pero nos hemos sorprendido con tantas vacantes en Oviedo.

Lo del ambiente andaluz!!! Jajaja. Una hija está en cuarto en Santiago, la otra ha empezado en la URJC y está cerca de los últimos convocados en Santiago, si entra, anula URJC, aunque ella está muy adaptada a Alcorcón, pero son muchos años, aquí puede hacer las prácticas en verano (y le dan 3 créditos por cada mes)... Sexto en su casa... No es fácil pero mantengo las esperanzas. Y ahora añado como ventaja el ambiente andaluz!!

Bueno..... La facultad de medicina está bastante mal, llevan años sin reinvertir en ella, le faltan un par de millones de euros....

La peor decisión es la q no se toma. Le irá bien. Ánimo

buenas tardes estoy con vosotros los que tenemos el problema somos los padres,ayer pase yo un mal dia con decidir si me bajaba de lleida a albacete a mi hija,y es ella la que no quiere,dice que ya se ha adaptado al catalan(lleva 4 dias) y que lo lleva bien y que para avanzar 6 horas solo y no estar en casa que no se mueve.asi que opinais.mejor que ellos decidan dentro de una logica y nosotros nos tenemos que limitar a adaptarnos.muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás