Buenas noticias!!!Empiezan a llamar de Salamanca!! @cgarc @casimedicosAcaban de llamar a mi hijo de Salamanca , renuncia y sigue en la UAB. Nota 12,962
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noticias!!!Empiezan a llamar de Salamanca!! @cgarc @casimedicosAcaban de llamar a mi hijo de Salamanca , renuncia y sigue en la UAB. Nota 12,962
Que bien. Va avanzando la lista por lo menos 7 puestos menos desde el 12,966 hasta el 12,961.Buenas noticias!!!Empiezan a llamar de Salamanca!! @cgarc @casimedicos
@FlunchitaQue bien. Va avanzando la lista por lo menos 7 puestos menos desde el 12,966 hasta el 12,961.
Por cierto como contactan por teléfono o mail?
Muchos estudiantes estarán en clase y que pasa si no cogen?
Madre mía que nervios se pasan.
A mi hijo le han contactado por teléfonoQue bien. Va avanzando la lista por lo menos 7 puestos menos desde el 12,966 hasta el 12,961.
Por cierto como contactan por teléfono o mail?
Muchos estudiantes estarán en clase y que pasa si no cogen?
Madre mía que nervios se pasan.
Muchas gracias. Pues a ver si hay suerte. porque mi hija está en clase de 9 a 3. Aun le faltan puestos pero......A mi hijo le han contactado por teléfono
Llevas toda la razón…..pero la solución la veo difícil y lejos….y totalmente de acuerdo con acudir a elecciones y protestar cuando toque.Menos fomentar la competencia justa y el esfuerzo, cualquier cosa: ahora prueba PAP, antes selectividad por CCAA en la que de pronto se descubren inteligencias colectivas regionales que impactan y que colonizan todas las facultades de España.
Siempre el instrumento adecuado para mercadear y favorecer a unos pocos, eso es este país. Y cuando me favorece me callo y si no a lloriquear.
No os quejéis tanto y movilizaos y acudid a opinar cunado haya elecciones.
Este proceso es lo más tercermundista y lamentable que he visto en mucho tiempo, pero es consecuencia de un modelo territorial y de pais en el que se premia y se priman los localismos y se consiente todo.
Donde mejor comunicación tengas con tu casa.NECESITO CONSEJO. En cuanto a formación, que crees que es mejor medicina en CADIZ o en ALMERIA? Donde estudiariais vosotros
Te puedo decir q mi hija estaba la 129 y ahora la 123.Alguien sabe si se han movido más puestos en Medicina en la UIB después de las listas de ayer?
y no sabes nada de si ha salido alguna vacante después de eso? yo estoy la 36 y tengo dudas de las posibilidades de que me admitan.Te puedo decir q mi hija estaba la 129 y ahora la 123.
Han citado a 24 más en la UHM a matricularse
Hola, pero eso en la lista de ayer de la UIB, yo pasé de 27 a 21. A partir de ahora toca esperar si te contactan directamente…He enviado un correo para ver si me podían informar de plazas vacantes y plazos para nuevas convocatorias y espero que la persona que me ha respondido no tenga idea, porque está ha sido su respuesta:Te puedo decir q mi hija estaba la 129 y ahora la 123.
Si no tienes sobresaliente en nota de acceso no llegas al 13. Por eso indico, entre parentesis, "posibles notas de 13". Todo es estimativo, claro, pero indicativo o sintomatico ya que estamos en foro medicoEs una estadística interesante. El único matiz es q los datos son sin las específicas.
Acaban de llamar a mi hijo de Salamanca , renuncia y sigue en la UAB. Nota 12,962
UNIVERSIDAD DE ALCALA.
Admitido en GRADO EN MEDICINA.
Matricula hasta el 21 de
SEPTIEMBRE a las 23:00 horas
Renunciamos .Nota 13,153
Estudia en Albacete su segunda opción
Han citado a 24 más en la UHM a matricularse
Alguien sabe si se han movido más puestos en Medicina en la UIB después de las listas de ayer?
Han citado a 24 más en la UHM a matricularseTe puedo decir q mi hija estaba la 129 y ahora la 123.
Resumen de la mañanaHa cortado por el 13.097 (admitido hasta el 719).
Nosotros en UIBHola, pero eso en la lista de ayer de la UIB, yo pasé de 27 a 21. A partir de ahora toca esperar si te contactan directamente…He enviado un correo para ver si me podían informar de plazas vacantes y plazos para nuevas convocatorias y espero que la persona que me ha respondido no tenga idea, porque está ha sido su respuesta:
“solo le podremos decir que si se está en la posición 21 solo puede esperar, pero tenga en cuenta que para que le den plaza deben renunciar 21 personas y a estas alturas es un poco difícil, aún así, si pasará y le adjudicaran plaza, la avisarían personalmente pero ya tendría que empezar el curso directamente en el segundo semestre.
Para más información puede llamar directamente al departamento de prescripción al 971173117.”
Si eres tan amable cuando te manden el mensaje para admitirte nos avisas para saber como va el avance.Nosotros en UIB
9 lista de espera. 12,853
Renunciaremos
Pero van a llamar a alguien de lista espera? Se puede saber si están ya las plazas completas o fechas?Nosotros en UIB
9 lista de espera. 12,853
Renunciaremos