Pues no la apunté porque me pilló de viaje y no llevaba las claves para entrar a mirar la aplicación, lo siento, pero si sabes tu posición en la del 13 le puedes restar 26 puestos seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no la apunté porque me pilló de viaje y no llevaba las claves para entrar a mirar la aplicación, lo siento, pero si sabes tu posición en la del 13 le puedes restar 26 puestos seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En julio alguien puso un enlace con un PDF descargable. Me lo bajé, y lo tengo en mi ordenador. Pero es la lista a fecha 15 de Julio, sin movimientos todavía en la CV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Duda, cuando te envían la matrícula de la Usal x mail luego hay que llevarla firmada o algo a secretaría?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también anulamos uabPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué residencia estás?Estas contenta?Por saber si hay plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una variante alternativa:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, qué pasa con Zaragoza? Allí pondera química y biología. Me he perdido algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sabía lo de mates yo (quizás mi hija si)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Inglaterra tienen un sistema muy parecido al descrito y va genial. Todo el país es un distrito único en el que los alumnos envían una lista de preferencia con 30 universidades o incluso más y las listas van rotando empezando por la de mayor prioridad que te pueden aceptar o denegar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y esas plazas son de los lugares donde se informa de vacantes, así que podemos pensar que hay MUCHAS más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene sentido q cada facultad pondere distinto????? No es la misma medicina lo q se estudia??? Es q son esas las cosas q hay q cambiar. Un sistema de baremación común en un distrito común. Y no se resolvería en un par de días, se resolvía en 1 hora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q buenísima noticia. Vamos a seguir enviando correos para q se den prisa en adjudicar todas las plazas!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora es cuando nadie puede rendirse!!!! Ahora es cuando se produce la ansiada bajada!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de hablar con secretaria de UPNA, no nos dicen absolutamente nada, mandaremos carta tbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así lo he entendido yo. Nosotros somos las víctimas de este nefasto sistema, nos vamos a apoyar catalanes,andaluces,gallegos.... Todos a una, como Fuenteovejuna!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia!!!! No me digas?????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso me dijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Modifico la tabla que puse, para actualizar lo de Aragón. Gracias. De todas formas usad la calculadora que puso romaorbe, que es mejor y también tiene la tabla (eso sí, sin esto de Aragón, aunque es fácil de corregir).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!