Pues no la apunté porque me pilló de viaje y no llevaba las claves para entrar a mirar la aplicación, lo siento, pero si sabes tu posición en la del 13 le puedes restar 26 puestos seguroY en la del 16 recuerdas tu número?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no la apunté porque me pilló de viaje y no llevaba las claves para entrar a mirar la aplicación, lo siento, pero si sabes tu posición en la del 13 le puedes restar 26 puestos seguroY en la del 16 recuerdas tu número?
En julio alguien puso un enlace con un PDF descargable. Me lo bajé, y lo tengo en mi ordenador. Pero es la lista a fecha 15 de Julio, sin movimientos todavía en la CV.Donde se puede ver las listas de las personas por nota? Gracias
Duda, cuando te envían la matrícula de la Usal x mail luego hay que llevarla firmada o algo a secretaría?Hola:
El pasado lunes fui admitida en Salamanca a través de los llamamientos presenciales! Y me matriculé!!Hoy ya he anulado matricula en Santiago y también hoy además he sido admitida en Castellón y Badajoz, pero no me matriculo.
Chic@s, ahora disponeis de 3 plazas más, a por ellas!! Suerte!!
Besos para todos y gracias por todo
Nosotros también anulamos uabNosotros anularemos en la UAB. Yo creo que no se mueve por lentitud en la gestión de las anulaciones, así que creo que antes o después esas plazas quedarán disponibles.
En qué residencia estás?Estas contenta?Por saber si hay plazas?Hola, yo estoy en la usal y de las chicas de la residencia que van conmigo a medicina una de ellas va a anular porque entró en la última lista en la URJC, otra ha entrado hoy en Zaragoza y está pensando cambiarse y otra chica si entra en Valladolid también se marcha
Una variante alternativa:SOLUCION:
Una pagina web en la que cada alumno se apunta a todos las Univ.Grados que considere, se genera una lista con la siguiente informacion:
Aspirante - Univ.Grado - Preferencia - Nota de Acceso
Partiendo de este listado se ejecuta un programa que haga lo siguiente:
1.- Reserva de Plazas Libres: En funcion de las plazas disponibles para cada Univ.Grado selecciona Aspirantes de mayor nota y se reserva plaza
2.- Eliminar multipreinscritos: Para los alumnos que aparezcan en varias univ.grados se les deja solo en la de mayor Prioridad
3.- Eliminar preferencias de menor prioridad: Para los alumnos a los que se les ha reservado Plaza se elimina de sus preferencias las que tienen menor prioridad a la plaza que se les ha reservado
4.-Para cada Univ.Grado se calcula las plazas libres que han quedado tras paso 2.- Eliminar multipreinscritos y se repite el proceso desde Paso1 hasta que no queden Palzas libres en ninguna Univ.Grado.
En un par de dias cada uno sabria donde tiene plaza, y salvo algun caso.
Con que nota? GraciasHola:
El pasado lunes fui admitida en Salamanca a través de los llamamientos presenciales! Y me matriculé!!Hoy ya he anulado matricula en Santiago y también hoy además he sido admitida en Castellón y Badajoz, pero no me matriculo.
Chic@s, ahora disponeis de 3 plazas más, a por ellas!! Suerte!!
Besos para todos y gracias por todo
Perdona, qué pasa con Zaragoza? Allí pondera química y biología. Me he perdido algo?Efectivamente, pero decidí no poner ese caso particular ni el de Zaragoza para no liarla más
Hola,Perdona, qué pasa con Zaragoza? Allí pondera química y biología. Me he perdido algo?
Pues no sabía lo de mates yo (quizás mi hija si)Hola,
En Zaragoza matemáticas pondera 0,15 (también física), biología 0,2 y química 0,2.
Dependiendo de las notas le beneficiará una u otra opción.
Un saludo.
En Inglaterra tienen un sistema muy parecido al descrito y va genial. Todo el país es un distrito único en el que los alumnos envían una lista de preferencia con 30 universidades o incluso más y las listas van rotando empezando por la de mayor prioridad que te pueden aceptar o denegar.SOLUCION:
Una pagina web en la que cada alumno se apunta a todos las Univ.Grados que considere, se genera una lista con la siguiente informacion:
Aspirante - Univ.Grado - Preferencia - Nota de Acceso
Partiendo de este listado se ejecuta un programa que haga lo siguiente:
1.- Reserva de Plazas Libres: En funcion de las plazas disponibles para cada Univ.Grado selecciona Aspirantes de mayor nota y se reserva plaza
2.- Eliminar multipreinscritos: Para los alumnos que aparezcan en varias univ.grados se les deja solo en la de mayor Prioridad
3.- Eliminar preferencias de menor prioridad: Para los alumnos a los que se les ha reservado Plaza se elimina de sus preferencias las que tienen menor prioridad a la plaza que se les ha reservado
4.-Para cada Univ.Grado se calcula las plazas libres que han quedado tras paso 2.- Eliminar multipreinscritos y se repite el proceso desde Paso1 hasta que no queden Palzas libres en ninguna Univ.Grado.
En un par de dias cada uno sabria donde tiene plaza, y salvo algun caso raro que no se matricule alguien o que la documentacion no sea correcta asunto resuelto.
Si queda alguna plaza libre se repite el proceso que ya las que queden serán pocas
Y esas plazas son de los lugares donde se informa de vacantes, así que podemos pensar que hay MUCHAS más.@cgarc acaba de publicar en el blog, todavía hay mucha esperanza para los q esperáis
EL ESPERPENTO DE LA ADMISIÓN EN MEDICINA EN ESPAÑA, UN AÑO MÁS: Sólo entre Asturias (38), Galicia (14), Aragón (22), UJI (25) y Valencia hay más de 100 plazas vacantes de Medicina a 21 de septiembre, con las clases empezadas en casi toda España
- Todas esas vacantes acabarán impactando al provocar renuncias en Baleares y Cataluña en octubre, por ser la última preferencia de los estudiantes y las últimas en cerrar y cubrir plazas
- Salamanca no ha vuelto a llamar desde el presencial, pero ya son varias las renuncias por admisiones posteriores en Badajoz y Madrid de las que tenemos constancia
- Cantabria publica esta semana nueva lista tras varias admisiones masivas, aunque sigue condicionada por los movimientos de Asturias y Castilla y León
- Badajoz admite con 13,052 y se pasa al lado de la no-transparencia: llama por teléfono y deja de publicar en la web de la facultad de Medicina los llamamientos tras las listas ordinarias
Tiene sentido q cada facultad pondere distinto????? No es la misma medicina lo q se estudia??? Es q son esas las cosas q hay q cambiar. Un sistema de baremación común en un distrito común. Y no se resolvería en un par de días, se resolvía en 1 hora.No nos vale porque cada universidad
pondera diferente y un alumno puede tener varias mejores notas.
Al principio lo pensé así pero cuando lo simule no funcionaba
Además el modelo propuesto no solo resolvería la adjudicación a medicina, sino el proceso completo de asignación de plazas en todas las universidades y para cualquier grado de españa.
Estamos hablando de resolver un problema anual que dura meses en un par de días para todos los alumnos inscritos que acceden por ebau y un ciclo de fp
Q buenísima noticia. Vamos a seguir enviando correos para q se den prisa en adjudicar todas las plazas!!!!@cgarc acaba de publicar en el blog, todavía hay mucha esperanza para los q esperáis
EL ESPERPENTO DE LA ADMISIÓN EN MEDICINA EN ESPAÑA, UN AÑO MÁS: Sólo entre Asturias (38), Galicia (14), Aragón (22), UJI (25) y Valencia hay más de 100 plazas vacantes de Medicina a 21 de septiembre, con las clases empezadas en casi toda España
- Todas esas vacantes acabarán impactando al provocar renuncias en Baleares y Cataluña en octubre, por ser la última preferencia de los estudiantes y las últimas en cerrar y cubrir plazas
- Salamanca no ha vuelto a llamar desde el presencial, pero ya son varias las renuncias por admisiones posteriores en Badajoz y Madrid de las que tenemos constancia
- Cantabria publica esta semana nueva lista tras varias admisiones masivas, aunque sigue condicionada por los movimientos de Asturias y Castilla y León
- Badajoz admite con 13,052 y se pasa al lado de la no-transparencia: llama por teléfono y deja de publicar en la web de la facultad de Medicina los llamamientos tras las listas ordinarias
Ahora es cuando nadie puede rendirse!!!! Ahora es cuando se produce la ansiada bajada!!!!Buenos días, estupenda la entrada en el blog de esta madrugada.
Y esas plazas son de los lugares donde se informa de vacantes, así que podemos pensar que hay MUCHAS más.
Acabo de hablar con secretaria de UPNA, no nos dicen absolutamente nada, mandaremos carta tbYo he escrito una carta al defensor de esa universidad para que hagan públicas el número de matriculados y las plazas ya que telefónicamente se niegan a dar cualquier tipo de información.
Así lo he entendido yo. Nosotros somos las víctimas de este nefasto sistema, nos vamos a apoyar catalanes,andaluces,gallegos.... Todos a una, como Fuenteovejuna!!!!!Yo creo que no se refiere evidentemente a los catalanes en sí sino a los que lo gestionan. Yo en mi caso lo extiendo por ejemplo a los que tiran o Dan gratis tasas de matriculas que hacen subir las notas en detrimento de otros que no pueden hacerlo,a los que usan el idioma y no solo es Cataluña, a los que exigen presenciales que nos hacen gastarnos una pasta, vamos que con este caos no se libra ni una región...... Vaya panda.
Ánimo a todos esto no se acabará con que nos comportamos como ellos compitiendo....![]()
![]()
Madre mia!!!! No me digas?????Para que os motiveis, ayer Carlos me comentó que lo + probable en la franja 12.730 en medicina era la admisión, así que ya sabéis, a esperar el premio los que tenéis alrededor de esa nota y mas
Si, eso me dijoMadre mia!!!! No me digas?????
Solo queda esperar a q esto suceda!!!
Chic@s estamos todos dispuestos a esperar!!! Mientras seguimos enviando cartas!!!!
Hola,
En Zaragoza matemáticas pondera 0,15 (también física), biología 0,2 y química 0,2.
Dependiendo de las notas le beneficiará una u otra opción.
Un saludo.
Modifico la tabla que puse, para actualizar lo de Aragón. Gracias. De todas formas usad la calculadora que puso romaorbe, que es mejor y también tiene la tabla (eso sí, sin esto de Aragón, aunque es fácil de corregir).@romaorbe indicaba en este post una calculadora de notas para EBAU/EvAU/PAU y riau riau
La tabla de ponderaciones sería ésta:
PONDERACION UNIV. Matemáticas II Física Química Biología Inglés
LenguaVascaPaísVasco 0,1 0,2 0,1 C.León(Valladolid) 0,2 0,2 0,2 0,2 C.Valenciana 0,2 0,2 0,2 0,2 Madrid 0,2 0,2 0,2 0,2 Murcia 0,2 0,2 0,2 0,2 Andalucía 0,2 0,2 0,2 Castilla-LaMancha 0,2 0,2 0,2 Navarra 0,2 0,2 0,2 Cataluña 0,2 0,2 0,2 Extremadura 0,2 0,2 0,2 Aragón 0,15 0,15 0,2 0,2 Asturias 0,2 0,2 Cantabria 0,2 0,2 C.León(Salamanca) 0,2 0,2 Galicia 0,2 0,2 I.Baleares 0,2 0,2 I.Canarias 0,2 0,2