NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida en URJC con 13.131

Necesito ayuda sobre opiniones entre urjc y uah
Pusieron por aquí un video de Marta O’Connor que habla de las diferentes facultades de medicina de Madrid. Está en you tube si lo quieres ver.
Yo tendría en cuenta la distancia que tienes desde casa. Si mas o menos tardas lo mismo, echa un vistazo al sistema de incopatibilidades de la URJC, es para tenerlo en cuenta.
Por lo demás hablan bien de las 2.

Se necesita colaboración cuidadana
@Tibicen @JOMI @Fabí @Esgovi @jose mpazos @Rednevada00 por si trabajais con el ordenador, la página del distrito andaluz cierra a laa 23:59, la semana pasada las notas salieron el viernes a la 1 del medio día, voy a intentar hacer el truco sólo que este viernes saldré de la facultad a la 14:30
Sara, yo también lo tengo abierto, si no me hacen ninguna actualización desde la central lo tengo operativo hasta las 2.30 del viernes.

Admitido en Albacete con 13,082. Anularé UJi. Lista de espera número 27 en Valladolid. Cómo lo veis para entrar? Esto es un sin vivir...
Pues si comparas las listas de espera y admitidos entre Navarra y Valladolid, se puede ver que hay mucha gente en las dos. Es decir, en tu caso tienes delante de la lista de espera de Valladolid a 9 personas que también están esperando plaza en Navarra; lo que significa que dependes un poco de que baje Navarra en las próximas listas. Yo confío en que vas a entrar.

Por favor si alguien ha sido admitido/a en la UJI que comente por aquí que va a hacer con su plaza. Gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás