Entra en el Instagram de "salseo_usc" ahí suelen hacer publicaciones de gente que busca piso y gente que tiene habitaciones libres y buscan compañer@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entra en el Instagram de "salseo_usc" ahí suelen hacer publicaciones de gente que busca piso y gente que tiene habitaciones libres y buscan compañer@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se puede ver las listas de las personas por nota? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya encontré alojamiento muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se puede ver eso, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos igual que tu, tb nos gustaría si fuera posible que alguien nos dijera algo si sabenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá entres y seamos compis de clase y de cafeteria yo estoy estudiando allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez te harán delegada de curso o alguna otra figura, no? (Delegada del rector para estudios de medicina ...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches. Por instagram”salseo_usc”?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si busca piso, que le eche un vistazo a la cuenta de Instagram de "salseo_usc".. suelen publicar ese tipo de cosas.. suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sonrojas hahaha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara es genial, Que privilegio los que entréis a medicina granada y tenerla de compiiiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q razón tienes, has hecho un resumen perfecto. Lo único q nos queda en todo este sin sentido es ayudarnos, para no andar tan perdidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he escrito una carta al defensor de esa universidad para que hagan públicas el número de matriculados y las plazas ya que telefónicamente se niegan a dar cualquier tipo de información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá te digan que sí las ponenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara eres un encanto y muy buena compañera de foro, siempre apoyando a todos y dándoles esperanzas, tus compañeros de la UGRA van a disfrutar de tu compañíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!