En cuanto a formación, que crees que es mejor medicina en CADIZ o en ALMERIA?

Estás Viendo:
En cuanto a formación, que crees que es mejor medicina en CADIZ o en ALMERIA?

AGL164

Miembro
NECESITO CONSEJO. En cuanto a formación, que crees que es mejor medicina en CADIZ o en ALMERIA? Donde estudiariais vosotros

Almeria es una facultad nueva, nuevos instalaciones, profesores, te aseguro que el primer día te sentirás muy perdido y no tendrás veteranos de cursos superiores para guiarte.
Los primeros dos años son.muy bonitos pero el tercero es cuando empieza las exigencia del grado de medicina.

Cádiz es cádiz, en caso de perderte conocerás a tus veteranos.

Te vas a formar igual en ambas facultas, y en sexto te tocará enfrentarte al mir.
A qué se refiere que Cádiz es Cádiz? jeejejej.

Alguein busca compañeros de piso en Cádiz?

Almeria es una facultad nueva, nuevos instalaciones, profesores, te aseguro que el primer día te sentirás muy perdido y no tendrás veteranos de cursos superiores para guiarte.
Los primeros dos años son.muy bonitos pero el tercero es cuando empieza las exigencia del grado de medicina.

Te vas a formar igual en ambas facultas, y en sexto te tocará enfrentarte al mir.
Donde se iría usted?

Totalmente de acuerdo

Cádiz.
Estoy en la universidad de granada y siento que esto me viene grande (pensamientos de una novata) y eso que los de segundo me van deciendo lo que yo no sabia..

Por lo tanto, lo mejor busques una universidad antigua y se tienes que eligir entre dos facultades antiguas es allí cuando elijas en cuanto la formación, cuidad y demás
Muchas gracias!!!! LLevo una semana en Almeria y es todo un caos; los profesores dictan, unmonton de libros, no hay referencia... Pero me asusta volver a buscar piso jajjaj

Otra cosa compi, las clases universitarias no tiene nada que ver que con las clases del instituto y eso que algunos de mis profesores son muy cercanos y transmiten confianza en cuanto a hacerles preguntas.

Ve con esa actitud porque sino te vas a llevar un chasco como yo xD
He hecho un año de la carrera de bioquimica. No soy totalmente novatilla pero si es vrd que en esa carrera tenia apuntes de años anteriroes y todo salio bn

Atrás