Buenas noticias!!!Empiezan a llamar de Salamanca!! @cgarc @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noticias!!!Empiezan a llamar de Salamanca!! @cgarc @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien. Va avanzando la lista por lo menos 7 puestos menos desde el 12,966 hasta el 12,961.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@FlunchitaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo le han contactado por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Pues a ver si hay suerte. porque mi hija está en clase de 9 a 3. Aun le faltan puestos pero......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevas toda la razón…..pero la solución la veo difícil y lejos….y totalmente de acuerdo con acudir a elecciones y protestar cuando toque.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde mejor comunicación tengas con tu casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te puedo decir q mi hija estaba la 129 y ahora la 123.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y no sabes nada de si ha salido alguna vacante después de eso? yo estoy la 36 y tengo dudas de las posibilidades de que me admitan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pero eso en la lista de ayer de la UIB, yo pasé de 27 a 21. A partir de ahora toca esperar si te contactan directamente…He enviado un correo para ver si me podían informar de plazas vacantes y plazos para nuevas convocatorias y espero que la persona que me ha respondido no tenga idea, porque está ha sido su respuesta:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no tienes sobresaliente en nota de acceso no llegas al 13. Por eso indico, entre parentesis, "posibles notas de 13". Todo es estimativo, claro, pero indicativo o sintomatico ya que estamos en foro medicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han citado a 24 más en la UHM a matricularsePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Resumen de la mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros en UIBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eres tan amable cuando te manden el mensaje para admitirte nos avisas para saber como va el avance.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero van a llamar a alguien de lista espera? Se puede saber si están ya las plazas completas o fechas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!