NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevas toda la razón…..pero la solución la veo difícil y lejos….y totalmente de acuerdo con acudir a elecciones y protestar cuando toque.

Donde mejor comunicación tengas con tu casa.
A igualdad de condiciones de comunicación yo me iría a Cádiz….sin duda….tiene mar en la ciudad, clima fantástico y la gente maravillosa , además tiene un bagaje importante, es una de las facultades más antiguas de España….de Andalucía creo que la más antigua.

Hola, pero eso en la lista de ayer de la UIB, yo pasé de 27 a 21. A partir de ahora toca esperar si te contactan directamente…He enviado un correo para ver si me podían informar de plazas vacantes y plazos para nuevas convocatorias y espero que la persona que me ha respondido no tenga idea, porque está ha sido su respuesta:

“solo le podremos decir que si se está en la posición 21 solo puede esperar, pero tenga en cuenta que para que le den plaza deben renunciar 21 personas y a estas alturas es un poco difícil, aún así, si pasará y le adjudicaran plaza, la avisarían personalmente pero ya tendría que empezar el curso directamente en el segundo semestre.

Para más información puede llamar directamente al departamento de prescripción al 971173117.”

Han citado a 24 más en la UHM a matricularse

Resumen de la mañana

Acabo de hablar con Medicina de la UAB porque no me habian devuelto parte de las tasas de anulación de matricula.
Me comentan que van retrasados con el envio de los justificantes de anulaciones que nos conformemos con el resguardo donde viene el nuemro de registro E2022......para reclamar las devoluciones.
Que estaban desbordados y que muchas anulaciones para pocas manos.....le he dicho que si entonces faltaban plazas por asignar y me comenta que las anulaciones se estaban ejecutando rapidamente pero no he conseguido saber cuantos matriculados hay y si estan llamando.
Joooooo
Animoooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás