NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si, mi hija está la primera, pero para más emoción con la misma nota que entró el último y me contestan que no saben si ha renunciado alguien, cuando sabemos que hay mínimo dos que renuncian.
¿Dónde llamaste? Aunque veo que no saben nada o no quieren saberlo. ¿Qué va a hacer si no llaman antes del lunes? Ella (tu hija) tiene la plaza segura, pero sin matrícula no sabemos qué grupos de clase tiene....¿Irá de todas formas? Por decirle a mi hijo que no es el único...

¿Qué va a hacer si no llaman antes del lunes? Ella tiene la plaza segura, pero sin matricula no sabemos qué grupo le toca....¿Irá de todas formas? Por decirle a mi hijo que no es el único...
No sabe qué hacer, según las normas no se puede ir de oyente así como así, y tampoco sabe el grupo. Yo todavía confío en que la llamen antes, si no podemos hacer que queden allí los dos para meter presión y que se apoyen mutuamente 🤣🤣🤣

Parece q las previsiones de matrícula de UNIOVI q estimaba Carlos no se van a cumplir. Ahora mismo 115 matrículas, así q en vez de avanzar las matrículas con las míseras últimas 45 admisiones parece que van a retroceder las matrículas porque ayer había 116, osea 6 matrículas nuevas entre los 45 admitidos y una anulación.

Hola. ¿Ha ido tu hija esta mañana? Nosotros hemos ido y he pasado por secretaría pero me han dicho que lo de las listas lo llevan en el campus de Móstoles. Acababa de preguntarle lo mismo otra chica que estaba la primera de la lista de espera. Desesperados ya..... Ahora mi hijo preocupado porque llegue el lunes y empiecen las clases. ¿A qué clase va, A o B? ¿Nos vamos directos a Valladolid donde se ha matriculado?
Hola! Sí, ha ido hoy y el lunes irá a clase, al grupo A. Seguimos confiando en que va a entrar y no vamos a ir por ahora a Valencia que es donde está matriculada. De verdad que es desesperante que empezando las clases el lunes no puedan agilizarlo y sacar una nueva lista esta semana 😔

Tenemos resultas en Andalucía el viernes 9 y las siguientes el 19, ¿esta es la última? o podría haber más, o depende de que las plazas se hayan ocupado y no hubiera renuncias.

Nosotros tenemos condicional y esperamos a Salamanca. Si decirte que me. Comenta mi hija que en el grupo de was varios han dicho que la. Tenían condicional.muchos esperando el norte y vamos a tenerla que convertirla en definitiva máx el 15 por lo que yo creo seguirá sin moverse mucho.
Betopo cuántas matrículas tienes tú activas?

Hola! Sí, ha ido hoy y el lunes irá a clase, al grupo A. Seguimos confiando en que va a entrar y no vamos a ir por ahora a Valencia que es donde está matriculada. De verdad que es desesperante que empezando las clases el lunes no puedan agilizarlo y sacar una nueva lista esta semana 😔
¿Hacemos un grupo junto a Madre desesperada? Que vayan juntos al menos para hacer más fuerza pero sobre todo para que no se desmoralicen. Mi hijo se siente fuera de lugar y es una pena que no lo disfruten después de conseguir lo que han conseguido.

Betopo cuántas matrículas tienes tú activas?
Hola mi hija tiene condicional de medicina en Bilbao que es donde va a empezar.
En Badajoz condicional en biotecnología pero no me dejan anularla porque me quitan de nuestra primera opción que es medicina en Badajoz. Somos de Cáceres. Sin sentido totalmente le digo por activa y por pasiva que ya estoy segura que no va a hacer biotecnología pero nada. Intento ir presencialmente la semana que viene a ver que me dicen.

¿Hacemos un grupo junto a Madre desesperada? Que vayan juntos al menos para hacer más fuerza pero sobre todo para que no se desmoralicen. Mi hijo se siente fuera de lugar y es una pena que no lo disfruten después de conseguir lo que han conseguido.
Sí, me parece muy buena idea, que vayan juntos

Hola mi hija tiene condicional de medicina en Bilbao que es donde va a empezar.
En Badajoz condicional en biotecnología pero no me dejan anularla porque me quitan de nuestra primera opción que es medicina en Badajoz. Somos de Cáceres. Sin sentido totalmente le digo por activa y por pasiva que ya estoy segura que no va a hacer biotecnología pero nada. Intento ir presencialmente la semana que viene a ver que me dicen.
Ostras, qué locura!! Me imagino que cuando pases a definitiva la de Bilbao, como tendrás que hacer traslado de expediente te cancelaran la de biotecnología en Badajoz. Y no entiendo que te saquen de listas de la UEX cuando medicina allí es tu primera opción y todavía no te ha dado la nota. Enviales un correo y que te contesten por escrito
Suerte

Y de UAH no sabéis nada? Igual entran antes allí que en URJC.
Yo aluciné al entrar antes en Alcalá que en URJC.
Venga, mucho animo que entráis los 3 enseguida.

Y de UAH no sabéis nada? Igual entran antes allí que en URJC.
Yo aluciné al entrar antes en Alcalá que en URJC.
Venga, mucho animo que entráis los 3 enseguida.
Qué va... Nada. Actualizaron casi a la vez que la lista de la Juan Carlos y hasta ahora. Llamé días después y me dijeron que podíamos ver el número en la lista pero nada más. Sin previsión de nada. Gracias por los ánimos. De verdad que ayudan. Cuánta gente habrá tirado la toalla por no conocer este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás