No se puede tener menos vergüenza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede tener menos vergüenza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1368 puestos ha corrido ya Salamanca para mi hija y casi 1200 ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Muy útil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los milagros del botón mágico "confirmar permanencia en lista de espera"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leí alguna vez que biología era en valenciano y alguna q otraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no entiendo como en pleno siglo XXI no habilitan ese botón en todas las universidades para desasosiego de los estudiantes y sus padresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sosiego perdon ya no sé ni lo que escriboPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, alguien tiene algún dato sobre exceso de matrícula o número de matrículas condicionales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamarán y/o enviarán correos/sms en función del número de vacantes que tenga que seguramente se producirá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
valee, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en plan "váyase usted a....." o " xxx me han pillado con el carrito del helado?". Increíble en ambos casos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De exceso de matricula no te puedo decir pero matriculas condicionales había muchas muchas. De cuando matriculé condicionalmente a mi hija 4 de los 6 de esa hora eran condicionales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te habrás enterado de las vacantes e Enfermeria por casualidad verdad? mi hija esta la 6 ahora….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tenemos condicional y esperamos a Salamanca. Si decirte que me. Comenta mi hija que en el grupo de was varios han dicho que la. Tenían condicional.muchos esperando el norte y vamos a tenerla que convertirla en definitiva máx el 15 por lo que yo creo seguirá sin moverse mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va, ojalá jaja esos estaban en otro salón de actos creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja, tenía que intentarlo muchas gracias y suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. ¿Ha ido tu hija esta mañana? Nosotros hemos ido y he pasado por secretaría pero me han dicho que lo de las listas lo llevan en el campus de Móstoles. Acababa de preguntarle lo mismo otra chica que estaba la primera de la lista de espera. Desesperados ya..... Ahora mi hijo preocupado porque llegue el lunes y empiecen las clases. ¿A qué clase va, A o B? ¿Nos vamos directos a Valladolid donde se ha matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!