NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Muy útil.
No obstante, creo que esos datos son del año pasado que no hubo llamamiento presencial por lo que si bien el resultado final es posiblemente similar, igual la evolución no es la misma.
Ahora la pregunta del millón, es si como dice @EsterAragon hoy había 50 plazas libres, ¿a cuantos llamaran en el primero llamamiento presencial del dia 12? (entiendo que para todos aquellos que tengan una mínima oportunidad y esta sea su única opción tendrán que ir de todos modos)

Leí alguna vez que biología era en valenciano y alguna q otra
no entiendo como en pleno siglo XXI no habilitan ese botón en todas las universidades para desasosiego de los estudiantes y sus padres😔

Sosiego perdon ya no sé ni lo que escribo🤣

Llamarán y/o enviarán correos/sms en función del número de vacantes que tenga que seguramente se producirá.

Hasta finales de octubre esto seguirá moviendo

Última edición por un moderador:
De exceso de matricula no te puedo decir pero matriculas condicionales había muchas muchas. De cuando matriculé condicionalmente a mi hija 4 de los 6 de esa hora eran condicionales.
Las matriculas condicionales no confirmadas caducan el día 15 aunque pedían por favor que las anularas antes del dia 8 de septiembre. Nosotros la anulamos hace una semana, pero se han tomado su tiempo en procesarlo.
Yo diría que salvo que tengan mucho exceso de matrícula la lista tiene que seguir moviéndose.

Holaa! Estoy la 98 en medicina en Badajoz con 13,017. Se que no está en el intervalo de estimación, pero quedan 2 adjudicaciones y la presencial, ¿¿veis posibilidades aunque fuera en octubre??

Hola. ¿Ha ido tu hija esta mañana? Nosotros hemos ido y he pasado por secretaría pero me han dicho que lo de las listas lo llevan en el campus de Móstoles. Acababa de preguntarle lo mismo otra chica que estaba la primera de la lista de espera. Desesperados ya..... Ahora mi hijo preocupado porque llegue el lunes y empiecen las clases. ¿A qué clase va, A o B? ¿Nos vamos directos a Valladolid donde se ha matriculado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás