Ah perfectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah perfectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, pues sí desde el viernes que estabas admitida no te llegó el mail hasta ayer y tendrías hasta el viernes para matricularte, pocas esperanzas hay de que haya novedades esta semana De verdad que no se entiende que tarden tanto en mandar el mail desde que sacan el listado! Es desesperante! A ver qué pasa esta semana con la UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más arriba alguien ha comentado que la UPF ya está a tope.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, sólo son un par de dias hasta que os llamen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y llegaron a publicar las listas ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conseguimos respuestas y publicación en varios distritos, pero sobre todo en Madrid, lo que multiplicó el efecto a otras universidades y se movieron las listas que ya se daban por cerradas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una historia larga, comentarlo en este hilo conllevará mucho tiempo. (Con el riesgo de que salgamos del tema principal)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, ya lo habia leido antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a la UAB, disculpa la confusión, ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estas interesado en castilla la mancha tienes quer verificar que tipo de itinerario te van asignar: si es albacete-albacete o albacete-toledo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q mal esta esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Preferiria itinerario Albacete-Albacete, pero no me importa tampoco la opción Albacete-Toledo. El caso es entrar….Con mi posición no sé si mirar piso, residencia, esperar….tampoco he mirado en Santiago nada, pensando que entraría en Albacete. Que complicado…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale!! Estate pendiente que pronto te llamarán, estas muy cerca!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en el resto de comunidades como va??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sarafdez! Se agradecen los ánimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso haré. He hablado ya dos veces y les he planteado la cosa pero. Me atiende la misma persona y me siento como Imbecil. Me dice que esas son las normas y que el de biotecnología quedará libre cuando sea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por otro lado las previsiones de Carlos son que bajará bastante más la nota de corte (están entre 12.75 y y 12.875). Yo tengo confianza. Hay mucha gente todavía anulando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!