ánimo compañero! Que no es queda nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana notas de corte Andalucia, aver con que nos va sorprender Sevilla y Granada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ánimo compañero! Que no es queda nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi unos 700 Salamanca y 1000 Valladolid aproxPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí casi 800 en Salamanca y 1500 en ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, mi hija está la primera, pero para más emoción con la misma nota que entró el último y me contestan que no saben si ha renunciado alguien, cuando sabemos que hay mínimo dos que renuncian.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya puse en el foro que no me matriculo, mi plaza para ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la info! Ojalá bajasen MUCHOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Lucia29 otra plaza para tíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veo 343 matriculados, en todo caso, han vuelto a bajar las matrículas y no cubren, así que van a convocar más ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho por vosotros y por todos los que vais consiguiendo ser admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si María, ya lo sé, pero si no llaman no podemos hacer nada, solo espero que no hayan llamado a más de las plazas que había, o que dejen plazas vacantes sin llamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el grupo de la UPF hay 51 personas, 2 de estos son de segundo. Hicieron una lista en este grupo no oficial y parece ser que hay 47 nombres matriculados. Faltarian 3 pero tal vez ya se han matriculadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo la misma nota y 2 puestos más arriba. En caso de admitirnos nos admiten a todos o cual es el criterio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van por orden, aunque tengáis la misma nota estáis separados por la nota de acceso sin específicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que los martes y los jueves. Lo tienes en el calendario https://www.casimedicos.com/foro/group_events/calendario-de-publicacion-de-listas.12/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!