NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece q las previsiones de matrícula de UNIOVI q estimaba Carlos no se van a cumplir. Ahora mismo 115 matrículas, así q en vez de avanzar las matrículas con las míseras últimas 45 admisiones parece que van a retroceder las matrículas porque ayer había 116, osea 6 matrículas nuevas entre los 45 admitidos y una anulación.

Tenemos resultas en Andalucía el viernes 9 y las siguientes el 19, ¿esta es la última? o podría haber más, o depende de que las plazas se hayan ocupado y no hubiera renuncias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hija tiene condicional de medicina en Bilbao que es donde va a empezar.
En Badajoz condicional en biotecnología pero no me dejan anularla porque me quitan de nuestra primera opción que es medicina en Badajoz. Somos de Cáceres. Sin sentido totalmente le digo por activa y por pasiva que ya estoy segura que no va a hacer biotecnología pero nada. Intento ir presencialmente la semana que viene a ver que me dicen.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras, qué locura!! Me imagino que cuando pases a definitiva la de Bilbao, como tendrás que hacer traslado de expediente te cancelaran la de biotecnología en Badajoz. Y no entiendo que te saquen de listas de la UEX cuando medicina allí es tu primera opción y todavía no te ha dado la nota. Enviales un correo y que te contesten por escrito
Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás