Bravo por este padre!!! Asi tiene ser la actitud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No espereis que vuestros hijos sean matriculados por un sistema que saca listas cuando y como se le antoje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bravo por este padre!!! Asi tiene ser la actitud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual esta semana ya no hay margen de tiempo pero la semana que viene tienen que pronunciarse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba la 100 en UAH y la 18 en URJC..........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras... en la UAH está el 77 ¿Te llamaron en septiembre antes de empezar o ya empezado el curso? ¿Y después en la Juan Carlos o te quedaste en Alcalá?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero tienes q matricularte en la UPF y luego cuando anules la matrícula de la UAM, t piden la matrícula d la UPF. Si te fijas, al entrar en el foro hay un sitio llamado: AYYUDA (https://www.casimedicos.com/foro/th...-universidad-2022-2023-en-construccion.26108/) ahí tienes más info. También te recomendaría que te leyeses las bases de la UAM y también la de la UPF que te darán más info, porque a veces no puedes anular la matrícula porque hay un calendario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me mandaron un sms el 31 de agosto de la UAH, no me lo creía, menuda emoción porque además era mi segunda opción después de Complutense, el plazo de matrícula era hasta el sábado 3 de sptiembre. De la URJC, salí en el listado de admitidos del viernes 2, pero el mail de admisión lo recibí ayer. Por eso os digo que esta semana no creo que haya nueva lista porque darán hasta el viernes para matricularse, imagino porque no lo pone por ningún lado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu respuesta, Claralaga. Ya tengo por donde empezar, si llega el caso...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! ¿Te refieres a la UAM o la UAB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, es castellano excepto Biología en primero (sin problema apuntes o examen) y microbiología (en tercero, creo), que igualmente se cursa sin complicaciones (más allá de las propias de la microbiología, que ya es bastante...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ésta gente hay que ponerla en su sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo les escribiría un correo y que te contesten eso por escrito. Mi hija el año pasado tenía condicional en fisioterapia Badajoz, la anulamos y seguimos en listas de espera de medicina sin problemas, pero asegúrate porque son un desastre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, en Andalucia entran todos los que tengan la misma nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!