NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía leyendo cuando empiezan las universidades me doy cuenta de cómo ha pasado el tiempo. Cuando yo estudie se empezaba en octubre y ahora hay gente que empieza esta semana. Pues si que han cambiado las cosas. Miedo me da cuando llegue mi hija pequeña dentro de 4 años. Animo gente para los que empieza y animo Para los que esperan.
Absolutamente.Santiago empieza ya el lunes.Una locura,teniendo en cuenta el panorama nacional que tenemos,podrían ser un poco más empaticos y empezar al menos como Albacete

Madre mía leyendo cuando empiezan las universidades me doy cuenta de cómo ha pasado el tiempo. Cuando yo estudie se empezaba en octubre y ahora hay gente que empieza esta semana. Pues si que han cambiado las cosas. Miedo me da cuando llegue mi hija pequeña dentro de 4 años. Animo gente para los que empieza y animo Para los que esperan.
Ahora empezamos antes y también terminamos antes. A lo que hay que añadir que muchas universidades o casi todas han quitado la convocatoria de septiembre y la hacen en Junio. Eso hace que lo de dejarse asignaturas para el verano ya no se puede hacer.
Mi padre dice lo mismo, que el no se iba a Madrid hasta finales de septiembre y por ejemplo una de mis hermanas está ya desde el día 1 y mañana 4 se sube otra.

Gracias!! Si, la última lista fue la del 30 de Julio pero el plazo de matrícula era del 2 al 5 de Septiembre y ayer la hicimos y solicitamos las convalidaciones de Enfermería.
Ha entrado con 1

Gracias!! Si, la última lista fue la del 30 de Julio pero el plazo de matrícula era del 2 al 5 de Septiembre y ayer la hicimos y solicitamos las convalidaciones de Enfermería.
Ha entrado con 13,177
Ah ok! Mi hija está la 9 en la lista de espera con un 13,140. Ojalá entre en la próxima del día 7 y puedan ser compañeros/as. Enhorabuena otra vez!

Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo entrar después de tanto esfuerzo!!! No cabe la menor duda que seréis grandes médicos de vocación!!! Me da mucha alegría que al final vayáis consiguiendo vuestro sueño.
Mi hija ha sido admitida en Santiago con 12,98. Está matriculada en UPF y no sabe que hacer...
Ya tenemos residencia, vuelos... en Barcelona y en Santiago nada... además creo que he leído que las clases empiezan este lunes, es así?
Si

yo con 13,152 estoy la 161 ...nueve personas.... con la diferencia de nota de 0,002 es increible
MASE por favor,explícame porqué en Salamanca tienes una nota y en Valladolid,otra.Lo he visto con frecuencia en el observatorio y no le encuentro explicación,ya que es la misma comunidad autónoma y creía que ponderaban igual las asignaturas.Mi hijo tiene la misma nota en Salamanca y en Valladolid.Gracias!

MASE por favor,explícame porqué en Salamanca tienes una nota y en Valladolid,otra.Lo he visto con frecuencia en el observatorio y no le encuentro explicación,ya que es la misma comunidad autónoma y creía que ponderaban igual las asignaturas.Mi hijo tiene la misma nota en Salamanca y en Valladolid.Gracias!
En Valladolid ponderan matemáticas y en Salamanca solo biologia y química. Si es sorpredente que un mismo distrito tenga ponderaciones diferentes.

Iba a decir lo mismo, se me han adelantado ;)

Buenas, ya matriculados en Santiago y solicitada anulación en Enfermería Oviedo. También saldremos de la lista de medicina Oviedo (actualmente puesto 68 con 12,986)

Ánimo a los q estáis pendientes, espero q tengáis suerte.
Hola cefalito.
Habias sido admitido/a en 1 curso enfermeria ¿verdad? O estabas estudiando alli.

Echad una hojeada a los calculos de las ponderaciones no es posible que tuviera dos notas iguales, en ocasiones suelen ser un error informáticos y habria que reclamar.
Pero como han comunicado los compañeros, valladolid y salamanca pondera asignaturas diferentes.

Hola, estoy pendiente de los llamamientos de la URJC, sabéis cómo están avisando este año (sms/llamada/correo)?

Echad una hojeada a los calculos de las ponderaciones no es posible que tuviera dos notas iguales, en ocasiones suelen ser un error informáticos y habria que reclamar.
Pero como han comunicado los compañeros, valladolid y salamanca pondera asignaturas diferentes.
Si es posible si en ambas le han ponderadlo biología y química por ser las notas más altas.

porque en Valladolid pondera matemáticas y en Salamanca biología

Buenas, ya matriculados en Santiago y solicitada anulación en Enfermería Oviedo. También saldremos de la lista de medicina Oviedo (actualmente puesto 68 con 12,986)

Ánimo a los q estáis pendientes, espero q tengáis suerte.
porque no esperas en Asturias en lista con medicina yo creo que entras puedes empezar Galicia y luego cambiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás