NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)
No hemos recibido nada y como siempre no ves posición.

UPNA hoy empezaban las clases y tenemos los siguientes datos:
  1. 20% chicos y 80% chicas (75% del 80 son de fuera, muchos de Zaragoza, Soria y Logroño)
  2. En vez de ser 60 somos 74 en primer año
@cgarc , @casimedicos en UPNA parece que hay un exceso de 14 personas , segun lo que nos cuenta una persona que ha estdo hoy en la presentacion del curso
Ese exceso es algo razonable a día de hoy teniendo en cuenta la nota de Valladolid y los movimientos pendientes en Madrid, Castilla-La Mancha, etc.

Toca tener paciencia allí, aún queda recorrido por renuncias y bajas seguramente aún sin procesar.

Estamos a 3 de septiembre y hasta el día 15 de octubre queda mucho aún :)

No veo ninguna nota vuestra reflejada en el OBSERVATORIO.
El año que viene habrá gente en vuestra misma situación y necesitarán información, segurooque os agradeceran que registreis vuestras notas-puesto-universidades cuando llegue septiembre y esten en vuetra misma situacion

Aqui teneis la informacion

Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc… he mejorado el menú del foro, en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc

image.png

y como se ve en móvil

menuobservatorio2movil2022-07-30.png

Esperamos tu participación y sugerencias para mejorar y ser lo mas útiles posible.
Siiiii las notas las sube mi hija que es la preuniversitaria 😌 ella es mbenrom (tiene 13,083 ponderando mates) y hoy subió Valladolid también. Pero yo entro más al foro y escribo más, en fin ellos son más jóvenes y salen y entran, yo en cambio le doy muchas vueltas. Está siendo muy duro...... gracias!

No veo en el blog las estimaciones después del los últimos listados y el análisis sobre todo de cataluña q es el q más me interesa. No se han actualizado o es q no cambian 🤷‍♂️🤷‍♂️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás