Yo creo que entras seguro en la UMH lo que pasa es que van llamando muy poco a poco pero cada 2 días hay subastas así que paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que entras seguro en la UMH lo que pasa es que van llamando muy poco a poco pero cada 2 días hay subastas así que paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro enfermeria hay un usuario que dijó que no podia hacer tampoco la matricula y desde la secretaria le notificaron que estan teniendo problemas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando el 12 bajen poco o nada cambiarán, va a ser lo representativoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta ayer las veía porPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me comentó Carlos personalmente que esta lista era un poco indiferente, que el impacto real de la situación de Reus, Lleida y Girona (las tres bajas) se vería el día 12 ya con cierto margen de burocracia para completar el proceso de anulación de matrículas y con algunas listas más hasta esos días. Si ese día las notas se quedan iguales o bajan mínimamente se modificará la estimación por la parte baja, pero de momento toca ser cautos, porque si ahora no baja nada por la lentitud de todo el proceso relacionado y el 12 bajan 0,3-0,4 centésimas no sería lo mejor precipitarsePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sitio del blog es éste:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso digo, q me extraña q no se haya subido la parte baja del intervalo de Lleida, Giróna y Reus y pasen las tres a un nuevo intervalo 12,750-12,800, como un intervalo algo más realista a la situación actual independienteme del listado del día 12.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus me refieroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero si este mes de agosto, con las vacaciones para la Generalitat, la lentitud en las anulaciones y las pocas listas generadas (siendo las que se han generado en los días previos al listado, sin tiempo de margen) no ha sido muy relevante, ya conoceremos la situación real para el 12 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay esperanzas pero en octubre ya a finales, pero si, entras dentro del intervalo y cualquier cosa puede pasarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con las notas de estos dos últimos años lo q haya ocurrido con anterioridad para mi deja de ser representativo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña la bajada total suele ser de más amplio recorrido que una sola décima desde la primera nota hasta la de corte, así que hay que tener paciencia y si te llaman para finales-mediados de octubre a por la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero como ya es un año con comportamiento normal, se ajusta más a lo ocurrido antes de 2020 y el comportamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo apuesto ya por el intervalo 12,750-12,800 así q veo pocas posibilidades hasta para mi hija q espera Lleida con 12,775.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
uffff gracias por los ánimos, a ver si es asi y si encuentro algún sitio para quedarse…..que pesadilla , de momento el lunes a barcelona a la ub a odontologiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ahi están las del año pasado no de estePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ayyy qué horror de verdad, ella en la extraordinaria ha sacado 13,540 y el año q viene lo tiene asegurado, pero nos gustaría que aprovechara el año, sobre todo por ella!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!