Mil gracias por la información. Le ha sacado una sonrisa Ánimo a todos los que estáis esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias por la información. Le ha sacado una sonrisa Ánimo a todos los que estáis esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Es 13,200.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Ahora somos compis!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Pero desde el 30 de julio no ha salido otra lista en Extremadura, no? Me podrías decir con que nota has entrado? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las tienes todas enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A estas alturas nose que pensar de murcia, va llamando en función de los vacantes que le quedan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que si. Dejaría Albacete y se iría a Murcia más cerca de casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hemos recibido nada y como siempre no ves posición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese exceso es algo razonable a día de hoy teniendo en cuenta la nota de Valladolid y los movimientos pendientes en Madrid, Castilla-La Mancha, etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe si el año pasado ocurrió algo similar?????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiii las notas las sube mi hija que es la preuniversitaria ella es mbenrom (tiene 13,083 ponderando mates) y hoy subió Valladolid también. Pero yo entro más al foro y escribo más, en fin ellos son más jóvenes y salen y entran, yo en cambio le doy muchas vueltas. Está siendo muy duro...... gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información no sabéis el consuelo que encontramos ambas en este foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!