Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no ha sido reasignado a una preferencia mas alta de la que tenia, le saldrà lo mismo que le salia en Julio. De todas formas puedes consultar las nuevas notas de corte para ver si te tocaba entrar en alguna preferenciabuenas tardes me gustaria haceros otra consultita.Cuando entramos en el portalde acceso a la universidad d,e cataluña me podeis decir porque solo me sale la ultima asignacion de julio?.es decir la reasignacion de hoy no aparece.todavia no esta actualizada?o porque no a sido admitida de momento.,gracias
Pues fenomenal entonces. Sin haber vivido la experiencia me llevé una mala impresión por lo que contaban compañeros, pero quizá no dieron con la mejor residencia.... Me tranquiliza bastante, la verdad.Como te han dicho otros compañeros, tienes tu experiencia pero yo tengo la propia y ahora la de mi hijo y recomiendo, a quien pueda, que empiece a un Colegio Mayor/Residencia y no se vaya a piso hasta que pase al menos un par de años...llegar de nuevas a una ciudad te puede despistar y las relaciones que estableces en una residencia o CM te enriquecen y a veces duran para siempre. Una vez en el piso, pierdes mucho contacto con el entorno y para eso siempre hay tiempo.
De todas formas, quien quiera estudiar (o estar de fiesta), lo va a hacer en una residencia, en un piso o en la mismísima universidad...pero cada cual que tome sus decisiones, aquí sólo podemos opinar por si sirve de algo![]()
Lo tengo claro! Pero no ha podido ser y se queda en una residencia en Alcorcón (va a la URJC). Teníamos colegio para su primera opción pero ahí no va a entrar... Disfruta mucho!Pues yo estoy en un Colegio Mayor y no lo cambio por nada del mundo. Por lo menos los primeros años, yo todavía no me he cansado.
Compañeras con las que te diviertes, con las que llorar. que estudian cosas diferentes y te pueden ayudar. Si estás en Madrid conoces a gente de toda España y del extranjero. Te hacen la comida, te limpian, te lavan la ropa....no te tienes que preocupar de nada. Actividades deportivas, vas a charlas, conferencias, voluntariado.......ahhhh y también estudio, jejeje. Un no parar.
Se me olvidaba haces actividades con otros Colegios Mayores. Con lo que conoces a más gente todavía, sin olvidar las capeas y fiestas. Pero ya digo cuando hay que estudiar como la que más.
Y después tus compañeras te invitan a su casa y viceversa y vas conociendo España.
Ya me lo dijeron mis padres, aprovecha y disfruta estos años que son imborrables. Los amigos de mis padres de sus Colegios son como de la familia, espero que a mi me pase lo mismo en un futuro.
Es otro punto de vista.. @Manana04
Lo que pasa es que cierran pronto el proceso de admisión.
Yo te recomiendo que verifiques bien que residencia/colegio mayor os interesa dejar su hijo.Pues fenomenal entonces. Sin haber vivido la experiencia me llevé una mala impresión por lo que contaban compañeros, pero quizá no dieron con la mejor residencia.... Me tranquiliza bastante, la verdad.
ADMITIDO EN SANTIAGOO
12,973![]()
Cantabria se ha quedado en 13,04
A mi amigo le han admitido con un 13.222, la nota del último es 13.217 y ha habido 38 llamamientos. Ahora lo cuelga en el observatorio.
Hago matrícula en URJC. Dentro con 13,223. Lo subo al observatorio.
Primera opción Valladolid, así que esta de Madrid la anularé. Espero entrar en la lista del 5 de septiembre.
No me canso de daros las gracias a todos por la ayuda.
Acaban de admitir a mi hija en San Juan de Alicante con 13'203 , rechaza Alicante y se queda en Albacete
Admitida en Cantabria nota 13,052 rechazo plaza. Suerte a todos
subido a observatorio
Ya está actualizado el Nerta: corte de santiago en 12,973
Nota 13,138, nos admitieron ayer (UV)
Ha salido País Vasco.Con 12.884,puesto 35 en lista de espera
Admitida en UPV con 12,907![]()
UPV-EHU Medicina, notas de Corte, nos pasan la siguiente informacion
Hola, matriculada en Valencia en grupo de Inglés. Nota 13,138, lo subimos al observatorio
hola @1998 es tan sencillo como publicar nuevo tema enHola,buenas tardes a tod@s: felicidades a todos los que vais consiguiendo la tan esperada plaza. Que recuerdos hace 6 años. Sabéis algo del foro MIR?? No parece muy activo, (no deben tener mucho tiempo). Hoy han publicado fecha de examen y me gustaría compartir con otros padres en mí misma situación. Os reitero mis ánimos a todos y muchas felicidades.
gracias a tod@s por informarnos y enhorabuena a los nuevos admitid@sMe acaba de llegar este correo. Nota: 12,973
Buenos días,
Ha obtenido plaza en los estudios de GRADO EN MEDICINA en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone desde hoy 2 DE SEPTIEMBRE HASTA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:00 HORAS para responder a través del correo electrónico aceptando esta plaza.
Seguro que le va muy bien. Mucho ánimo.Lo tengo claro! Pero no ha podido ser y se queda en una residencia en Alcorcón (va a la URJC). Teníamos colegio para su primera opción pero ahí no va a entrar... Disfruta mucho!
Absolutamente.Tenemos que estar felices y agradecidos porque como bien dices,un resbalón en selectividad,un despiste,unas décimas de fiebre o un profesor que te evalúe mal en el instituto,se lleva por delante el sueño de toda una vida y el esfuerzo de dos años.Todos son alumnos brillantísimos y todos merecen entrar,así que creo que los que estamos dentro debemos ser conscientes de la suerte que hemos tenido.A todos los que están a las puertas,que sepan que no nos podemos sentir más identificados con su angustia y su desesperacion y que luchen.La vida es muy larga y tienen solo 18 años.Ánimos a todos,esto está siendo desquiciante.Seguro que le va muy bien. Mucho ánimo.
Los que podemos entrar en medicina tenemos mucha suerte, porque hay mucha gente que trabaja mucho y por un mal día o cualquier tontería se queda fuera. Por aquí intentamos ayudaros a tener una pequeña luz en este proceso tan tedioso y oscuro. Yo nuca me pude imaginar que esto era así hasta que me tocó pasarlo hace unos años. A ver si el hijo de algún político de alto rango lo sufre y le da a su padre por hacer algo.
Yo ya mismo me subo, ya es mi tercer año. La facultad de la URJC por lo que dicen por aquí está muy bien así que tranquilos.
Te refieres a la lista en sí o a tu estado?Holaa,alguien sabría donde puedo mirar el resultado de la lista de admisión en Valladolid y Salamanca?
Hola primero enfermeria usal? Estabas admitido? Es para una persona que está esperando plaza.Entramos en Valladolid, 13.228
Renunciamos a enfermería en USAL
Yo he dejado plaza en Almería por si te interesa.Al Hay alguien de Almería que haya entrado y se quede en Albacete?
Si, en julio nos matriculamos en enfermería en Salamanca y ahora admitido en medicina en Valladolid, entonces dejaremos la plaza de enfermeríaHola primero enfermeria usal? Estabas admitido? Es para una persona que está esperando plaza.
muchas gracias por la informacion, no la tenia, la incluyo@casimedicos notas de corte UPV/EHU
Medicina Euskera 12,728
Medicina Castellano 12,905
Fisioterapia 11,759
Enfermería Gipuzkoa 11,782
Enfermería Bizakia 12,143
Enfermería Araba 11,936
Una alegria le vas a dar a la hija de @MEGG ale un puesto menos.Si, en julio nos matriculamos en enfermería en Salamanca y ahora admitido en medicina en Valladolid, entonces dejaremos la plaza de enfermería