NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te recomiendo que verifiques bien que residencia/colegio mayor os interesa dejar su hijo.

Una chica que estudiaba medicina en sevilla y ahora es residente decia en un video que ella en primero se metió en una residencia popular en sevilla y con buenas reseñas en google, duro sólo 1 mes alli por el ruido y de más malos hábitos que usted mencionó anteriormente.
Contaba que los gerentes ninguneaban esas conductas y sus quejas y sólo importaba que mayoria de los clientes de 18 años estuvieran felices con sus fiestas.
Después en octubre se cambió a un piso de estudiantes..
Conclusión: ante la duda, informaros de lo mínimo detalle.

hola @1998 es tan sencillo como publicar nuevo tema en
y lo discutimos, estoy preparando los artículos al respecto, todos trabajamos y escribimos cuando podemos
anímate a escribir en el hilo/subforo que corresponde el que en el foro MIR exista mas contenido solo depende de que escribas
saludos

gracias a tod@s por informarnos y enhorabuena a los nuevos admitid@s
ahora actualizo

por favor mensajes de pisos y otros temas ponedlos en el hilo / foro que corresponde,
ahora muevo los que pueda

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

medicina2022-09-02.png

pulsa en la imagen para agrandarla

Seguro que le va muy bien. Mucho ánimo.
Los que podemos entrar en medicina tenemos mucha suerte, porque hay mucha gente que trabaja mucho y por un mal día o cualquier tontería se queda fuera. Por aquí intentamos ayudaros a tener una pequeña luz en este proceso tan tedioso y oscuro. Yo nuca me pude imaginar que esto era así hasta que me tocó pasarlo hace unos años. A ver si el hijo de algún político de alto rango lo sufre y le da a su padre por hacer algo.
Yo ya mismo me subo, ya es mi tercer año. La facultad de la URJC por lo que dicen por aquí está muy bien así que tranquilos.

Absolutamente.Tenemos que estar felices y agradecidos porque como bien dices,un resbalón en selectividad,un despiste,unas décimas de fiebre o un profesor que te evalúe mal en el instituto,se lleva por delante el sueño de toda una vida y el esfuerzo de dos años.Todos son alumnos brillantísimos y todos merecen entrar,así que creo que los que estamos dentro debemos ser conscientes de la suerte que hemos tenido.A todos los que están a las puertas,que sepan que no nos podemos sentir más identificados con su angustia y su desesperacion y que luchen.La vida es muy larga y tienen solo 18 años.Ánimos a todos,esto está siendo desquiciante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás