Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no ha sido reasignado a una preferencia mas alta de la que tenia, le saldrà lo mismo que le salia en Julio. De todas formas puedes consultar las nuevas notas de corte para ver si te tocaba entrar en alguna preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues fenomenal entonces. Sin haber vivido la experiencia me llevé una mala impresión por lo que contaban compañeros, pero quizá no dieron con la mejor residencia.... Me tranquiliza bastante, la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tengo claro! Pero no ha podido ser y se queda en una residencia en Alcorcón (va a la URJC). Teníamos colegio para su primera opción pero ahí no va a entrar... Disfruta mucho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te recomiendo que verifiques bien que residencia/colegio mayor os interesa dejar su hijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola @1998 es tan sencillo como publicar nuevo tema enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias a tod@s por informarnos y enhorabuena a los nuevos admitid@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que le va muy bien. Mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Absolutamente.Tenemos que estar felices y agradecidos porque como bien dices,un resbalón en selectividad,un despiste,unas décimas de fiebre o un profesor que te evalúe mal en el instituto,se lleva por delante el sueño de toda una vida y el esfuerzo de dos años.Todos son alumnos brillantísimos y todos merecen entrar,así que creo que los que estamos dentro debemos ser conscientes de la suerte que hemos tenido.A todos los que están a las puertas,que sepan que no nos podemos sentir más identificados con su angustia y su desesperacion y que luchen.La vida es muy larga y tienen solo 18 años.Ánimos a todos,esto está siendo desquiciante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a la lista en sí o a tu estado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola primero enfermeria usal? Estabas admitido? Es para una persona que está esperando plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he dejado plaza en Almería por si te interesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en julio nos matriculamos en enfermería en Salamanca y ahora admitido en medicina en Valladolid, entonces dejaremos la plaza de enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por la informacion, no la tenia, la incluyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una alegria le vas a dar a la hija de @MEGG ale un puesto menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!