Blackyhase
Miembro
A ver si mañana te dan respuesta,yo la verdad que tampoco lo séA nosotros nos pasa lo mismo. Con la beca tengo una duda que intentaré solucionar mañana y que ya expondré eel foro.
Si sólo hay hasta el 3 para rellenarlo y nos llaman por ejemplo el 20 de octubre para ir a medicina....qué hacemos? Ponemos lo del módulo y luego se modifica? Por supuesto imagino que hacer el módulo online no tendrá la misma beca que el irte a un piso a una capital.....
He llamado a la unidad de becas de mi comunidad y no supieron responderme. Mañana llamaré a otra, a ver.
Uff muchas gracias. Otro palo. Se lo comentare a mi amiga.Aunque sea para un año,es mucho dinero que se pierde.Y otra cosa muy importante, q si este año hace Criminologia y para el año cambia a Medicina va a perder la beca Mec, por lo menos durante un curso.
Hay que mirar y pensar todas las oportunidades que tiene,por las buenas y por las malas
Gracias por mencionar la beca que creo si el chico cambia ahora a una fp hasta el 3 octubre,no le afectará,no?
Uff es un campo muy complicado